Restaurante Teide. Una solución atemporal para restaurar una tradición por HORMA Estudio

15/10/2017
Restaurante Teide. Una solución atemporal para restaurar una tradición por HORMA Estudio
[Puerto de Sagunto - Valencia] España
metalocus, IGNACIO PEINADO
Restaurante Teide por HORMA Estudio. Fotografía © Mariela Apollonio
La renovación del Restaurante Teide parte de un atractivo desafío, renovar una tradición. El restaurante es un clásico que ha sabido actualizarse hasta ahora sin perder la tradición, la calidad, la proximidad y el bienestar. El proyecto propone una arquitectura interior intemporal, capaz de mantener la elegancia combinada con la modernidad.

HORMA Estudio ha diseñado este restaurante como dos ambientes, con dos sensaciones y diferentes códigos de materiales que dialogan desde la entrada presentando al usuario dos opciones de la misma cocina. El espacio del restaurante mantiene el entorno global secuenciado a través de la vegetación y la iluminación, creando más espacios privados. Un nuevo Teide que pretende seguir siendo el mismo de siempre.

Descripción del proyecto por HORMA Estudio

El proyecto parte de un reto atractivo a la vez que comprometido: renovar una tradición.

El restaurante Teide, situado en una localidad cerca de Valencia en España, es un clásico que ha sabido actualizarse de generación en generación sin perder nunca sus valores originales: tradición, calidad, cercanía y bienestar. Tras 20 años sin renovarse llegó el momento de volver a rejuvenecer y con ello actualizar también su concepto de cocina y espacio.

Es por todo esto que el proyecto propone una solución de arquitectura interior atempora...leer más

Equipo de diseño
Estudio de diseño.- Horma – estudio de a
rquitectura Miembros.- Nacho Juan, Clara Cantó, Jose Iborra
Superficie
280 m²
Año
2017

HORMA Estudio

HORMA es un estudio de arquitectura fundado y dirigido por Nacho Juan y Clara Cantó. Ambos, junto con Jose Iborra, coordinan el trabajo del resto del equipo y el desarrollo de cada uno de los proyectos.

Su trabajo consiste en entender la arquitectura como una experiencia personal que permite a cada cliente ...leer más