Sala Equis, rehabilitación del cine x más antiguo de Madrid por Plantea Estudio

Más información

Arquitectos
Plantea Estudio
Fechas de construcción
Diciembre de 2017 a Noviembre de 2017
Promotor
La Cultural Contemporánea
Superficie
700m²
Colaboradores
Proyecto Arquitectura e Interiorismo.- Plantea Estudio. Colaborador en mobiliario.- Estandar Mobiliario. Sistemas de proyección.- Cinematografía Pereira. Proyecto jardinería.- Rent a Garden. Constructora.- Payser
Lugar
Calle del Duque de Alba, 4, 28012 Madrid. España

Luis Gil, Lorenzo Gil, José Silva, Plantea Estudio

PLANTEA es un estudio de arquitectura establecido en Madrid en 2008 para dar continuidad y consolidar a las colaboraciones casuales de sus miembros, iniciadas en el año 2001. Durante un período de ocho años, el pequeño estudio iniciado por Lorenzo Gil y Luis Gil después de una larga experiencia trabajando con Frechilla López-Peláez Arquitectos, ha ido incorporando otros arquitectos y diseñadores que han enriquecido el equipo. El conocimiento adquirido durante todo este tiempo se ha complementado recientemente con la incorporación de Jose Silva, quien después de su experiencia trabajando en grandes proyectos internacionales con Duggan Morris Architects, se ha unido al estudio como director asociado para reforzar la capacidad de diseño y Plantea como entidad.

Su enfoque es inclusivo y colaborativo, fomentando el diálogo creativo con sus clientes, consultores, contratistas y usuarios finales, así como promoviendo debates intensos entre disciplinas diversas: arquitectura, interiorismo, arte y urbanismo. Una estrategia que requiere la aproximación altamente analítica.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección