Se presentan las primeras imágenes de la renovación de la Tate Liverpool por 6a architects

Más información

Arquitectos
Cliente
Presupuesto
66.300.000£ (76.439.337,68€).

Stephanie Macdonald, Tom Emerson. 6a architects

6a architects (Stephanie Macdonald, Tom Emerson, fundado en 2001) ilustran sus proyectos como una experiencia sofisticada del espacio, la luz y la materia, utilizando también lugares a lo largo de su historia. Su trabajo es sorprendente a través de su soberano sentido de ligereza y originalidad, sin renegar en ningún momento de sobriedad.

Stephanie Macdonald, estudió Bellas Artes en la Escuela de Arte de Portsmouth. A raíz de una beca en Japón, estudió arquitectura en la Escuela de Arquitectura de Mackintosh, el Royal College of Art y la Universidad de North London. Su experiencia antes de pasar al ejercicio profesional privado incluye el trabajo con Tom Dixon y colaboraciones con artistas de Glasgow. Ha dado conferencias a las nuevas industrias creativas en Berlín representando al ICA y al British Council.

Tom Emerson estudió arquitectura en la Universidad de Bath, el Royal College of Art y en la Universidad de Cambridge. Combina su ejercicio profesional con la docencia en la Architectural Association de Londres. Ha publicado artículos sobre arquitectura, literatura y arte, y ha impartido clases en varias escuelas de arquitectura y arte, incluyendo Chelsea School of Art de la Universidad de Cambridge, el ICA y el Royal College of Art.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección