Territorial Agency, comisarios de la séptima edición de la Trienal de Arquitectura de Lisboa

Más información

Lugar / Localización
Palácio Sinel de Cordes. Campo de Santa Clara, 142–145. 1100-474 Lisboa, Portugal.
Comisarios de la exposición
Territorial Agency. John Palmesino y Ann-Sofi Rönnskog.
Dates Fechas
Otoño 2025.

John Palmesino, Ann-Sofi Rönnskog. Territorial Agency

Territorial Agency. Fundada por los arquitectos John Palmesino y Ann-Sofi Rönnskog, Territorial Agency combina arquitectura contemporánea, ciencia, arte, defensa y acción para promover transformaciones territoriales integrales en la época del Antropoceno.

Los proyectos recientes incluyen Sensible Zone en la Biennale di Venezia, Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Seúl, Barbican London, Bienal de Varsovia; Oceans in Transformation encargado por TBA21–Academy, en colaboración con ZKM Critical Zones y Taipei Bienal 20; Museo del Petróleo con Greenpeace, ZKM Reset Modernity y Bienal de Arquitectura de Chicago; Observatorio Antropoceno con Armin Linke y Anselm Franke en HKW Haus der Kulturen der Welt Berlin, BAK Utrecht y en la colección del Centraal Museum Utrecht.

La Agencia Territorial es la destinataria del STARTS PRIZE 2021 – Gran premio de la Comisión Europea que honra la innovación en tecnología, industria y sociedad estimulada por las artes para Océanos en Transformación.

John Palmesino y Ann-Sofi Rönnskog son Unit Masters en la AA Architectural Association School of Architecture, Londres, donde han llevado a cabo un trabajo sostenido de varios años sobre las transformaciones de la costa de Europa; el paradigma planetario emergente de la tecnosfera y han inaugurado un nuevo proyecto sobre la Paz Climática.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección