Transformación y ampliación en The Crystal Bridges Museum. The Momentary por Wheeler Kearns Architects

Más información

Equipo de proyecto
Arquitecto Jefe de Proyecto.- Calli Verkamp. Arquitecto de proyecto.- Brandon Hall. Director del proyecto.- Larry Kearns. Arquitecto.- Thomas Boyste, Daniel Wicke.
Colaboradores
Diseñador de interiores.- FODA. Ingeniero estructural.- Thornton Tomasetti. MEP / FP e Ingeniero de IT.- McGuire Engineers. Ingeniero Civil.- McClelland Engineers. Arquitecto paisajista.- Howell & Vancuren Landscape Architects. Consultor de iluminación.- Lux Populi. Diseñador de teatro.- Schuler Shook. Diseño acústico y audiovisual.- Threshold Acoustics LLC. Diseño de cocinas.- Edge Associates.
Constructora
Flintco.
Superficie
5.620,63 m².
Fechas
20 de febrero de 2020.
Fabricantes
Distribuidor de Mobiliario.- Innerplan Office Interiors.
Localización
507 SE E St, Bentonville, Benton, Arkansas, EEUU.

Dan Wheeler. Wheeler Kearns Architects

Con sede en Chicago, Wheeler Kearns Architects es una práctica colectiva de arquitectos, fundada por Dan Wheeler, dedicada a crear lugares que personifiquen el propósito, la energía y la visión de sus clientes. La firma de 18 personas diseña espacios inclusivos para organizaciones con misión en educación, artes y servicios sociales. Desde su fundación en 1987, Wheeler Kearns ha sido nombrado dos veces por un jurado nacional como la Firma del Año de AIA Chicago. El premio reconoce los logros sobresalientes sostenidos y la excelencia en un cuerpo de trabajo producido por una empresa a lo largo del tiempo.

Cuando un espacio que diseñan resuena con su intención más profunda, tiene un impacto duradero y poderoso. Mientras trabajan, dedican todas sus energías a comprender su propósito principal, la transformación que busca, su misión. Quieren ver su desafío a través de sus ojos. Hacer esto les guía a lo que llaman el "centro emocional", el corazón alrededor del cual gira todo su proyecto. Vuelven a esa idea central mientras elaboran conceptos, les ayudan a tomar decisiones y refinan sus respuestas a esas elecciones. Todo, desde la vista panorámica hasta el diseño de la manija de una puerta, evoluciona desde ese centro emocional. El resultado es un espacio que responde de forma única a tu vida, a su misión.

Su proceso de diseño requiere un nivel poco común de atención, curiosidad y devoción. Sus clientes utilizan la palabra "socio" para describirse con frecuencia como "arquitecto". Y estan orgullosos de eso. Refleja su creencia de que, junto con una visión elevada, a veces también necesitan a alguien dispuesto a abordar lo mundano.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección