Un centro de bienvenida sostenible. Grand World Phu Quoc Welcome Center por VTN Architects

Más información

Arquitectos
VTN Architects. Arquitectos.- Vo Trong Nghia, Nguyen Tat Dat.
Equipo de proyecto
Equipo de diseño.- Nguyen Van An, Tu Minh Dong, Bui Quang Huy, Manh Trong Danh, Thai Khac Phuc.
Superficie
1460 m².
Fechas
2021.
Fotografía
Hiroyuki Oki.

Vo Trong Nghia. VTN Architects

VTN Architects (Vo Trong Nghia Architects). El estudio fue fundado en 2006, VTN Architects (Vo Trong Nghia Architects) es una práctica arquitectónica líder en Vietnam con oficinas en Ciudad Ho Chi Minh y Hanoi. Más de 60 arquitectos, ingenieros y personal internacionales trabajan estrechamente en proyectos culturales, residenciales y comerciales en todo el mundo.

Al experimentar con la luz, el viento y el agua, y al usar materiales naturales y locales, VTN Architects emplea un vocabulario de diseño contemporáneo para explorar nuevas formas de crear arquitectura verde para el siglo XXI, manteniendo la esencia de la expresión arquitectónica asiática.

VTN Architects está en estrecha colaboración con Wind and Water House JSC, una empresa de construcción especializada en la construcción de edificios ecológicos, para realizar diseños de alta calidad en Vietnam.

Vo Trong Nghia estudió arquitectura en la Universidad de Tokio antes de regresar a Vietnam para establecer VTN Architects (Vo Trong Nghia Architects) en 2006.

A través de una serie de proyectos galardonados, Nghia ha desarrollado un diseño arquitectónico sostenible al integrar materiales locales y económicos y habilidades tradicionales con la estética contemporánea y las metodologías modernas.

Nghia ha recibido numerosos premios y honores internacionales que incluyen, entre otros; Premio del Festival Mundial de Arquitectura, premio ARCASIA, Premio WAN 21 por 21 y Premio FuturArc Green Leadership. En 2012, fue seleccionado como el Arquitecto del año en Vietnam.

Además de dirigir su práctica arquitectónica, Nghia ha seguido participando en la arquitectura a nivel de base enseñando en el Instituto de Tecnología de Nagoya en 2011. Nghia es un arquitecto registrado en Vietnam.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección