Un fragmento de Nueva York en Varsovia. Hotel Nobu por Medusa Group

Más información

Arquitectos
Medusa Group. Arquitectos.- Przemo Łukasik, Łukasz Zagała.
Equipo de proyecto
Arquitectos asociados.- Aleksandra Nowak, Dorota Pala, Wojtek Funkiewicz, Magda Kołłątaj, Paulina Skalska, Kasia Chobot, Natalia Krzeszowska, Izabela Moskal, Magdalena Stanik, Weronika Korpalska, Anna Szuba, Anna Wawrzyniak, Tomasz Budziński, Monika Muszyńska, Michał Sokołowski, Mateusz Rymar, Michał Laskowski, Krzysztof Weber.
Cliente
Tacit Investment S.A.
Superficie
Superficie construida.- 11.830 m².
Fechas
Diseño.- 2017. Fecha de finalización.- julio 2020.
Localización
Wilcza 73, 00-670 Warszawa, Varsovia, Polonia.

Przemo Łukasik, Łukasz Zagała. Medusa Group

Medusa Group fue fundado en 1997 por los arquitectos: Przemo Łukasik y Łukasz Zagała. Es un estudio de diseño interdisciplinar involucrado en proyectos relacionados con la arquitectura, el urbanismo, el diseño gráfico e industrial. Los proyectos de Medusa Group han sido premiados en numerososo concursos y presentado en exposiciones en Polonia y en el extranjero.

Przemo Łukasik nació en Chorzów, Polonia en 1970. Obtuvo el título de arquitecto en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Tecnológica de Silesia en Gliwice. También estudió en la Ecole d'Architecture Paris-Villemin en París, Francia. Después de graduarse trabajó en las siguientes oficinas: P.P. Pabel Architekten en Berlín y las oficinas de París de Jean Nouvel Architecture y Odile Decq / Benoit Cornette.

En 1997, junto con Łukasz Zagała, fundó Medusa Group, su propio estudio de arquitectura. Durante un año enseñó en la Ecole Speciale d'Architecture de París como profesor invitado. En privado, está muy involucrado en el deporte: practica triatlón y es socialmente activo en Silesia (región industrial de Polonia).

Lukas Zagała nació en 1972 en Zabrze. Se graduó de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Tecnológica de Silesia en Gliwice. Después de graduarse, trabajó en la oficina de P.P. Pabel Architekten en Berlín, Alemania y en el estudio Odile Decq / Benoit Cornette en París, Francia.

En 1997 junto con Przemo Lukasik creó su propio estudio: medusagroup. Ha sido profesor en la Universidad Tecnológica de Silesia en la Facultad de Arquitectura durante más de 10 años. En 2005 obtuvo el doctorado en arquitectura escribiendo su tesis sobre “la rehabilitación de edificios y objetos post industriales como tendencia importante en la arquitectura contemporánea”.

En privado, está muy involucrado en los deportes: practica ciclismo de ruta y esquí alpino, está interesado en la música clásica y el jazz, y él mismo toca el piano.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección