Un pabellón en curva. Pabellón atlético del CAI por GAP Associates

Más información

Arquitectos
GAP Associates. Albert Albareda Valls, Carles Pastor Foz
Equipo de diseño
Ramon Corrochano, Alejandro Tomás Arolo, Eudald Pedrós Reig
Colaboradores
Cálculo Estructural.- GAP Associates. Aparejador / Arquitecto técnico.- Jordi Marí Pelfort. Ingeniería MEP.- AC Enginyeria (Acosta Enginyers)
Constructora
Grupo Ravi
Superficie
835,62 m²
Dates Fechas
2018
Productos
1 - Finestres Anoia.- Ventanas y cristaleria. 2 - Saltoki Igualada.- Iluminación. 3 - Deri S.L..- Estructura metálica y cerrajería. 4 - Electromecánica Cabré.-Fachada policarbonato

Carles Pastor Foz - Albert Albareda Valls GAP Associates

G A P es un estuido joven y proactivo fundado por Carles Pastor Foz y Albert Albareda Valls.

Carles Pastor Foz. Arquitecto - Fundador y Socio. Graduado en Arquitectura por la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), junto con un MBA + Arquitectura (Máster en Gestión y Diseño de Arquitectura) por IE Business school. Después de varias experiencias profesionales en diferentes estudios en Barcelona, como EMBT, Mora & Sanvisens arquitectes y Xavier Güell arq., Comenzó a trabajar en la oficina familiar, Pastor & Associats, que dejó para fundar GAP en 2013. Antes de eso, en 2009 cofundó VISITARQ, una guía de arquitectura on line, y en 2013 creó AIRSUITE, un servicio de alojamiento innovador.

Albert Albareda Valls. Arquitecto - Fundador y Socio. Graduado en Arquitectura junto con un Doctorado en Ingeniería Estructural por la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Profesor de Diseño Estructural en la Escuela de Arquitectura de Barcelona, ​​profesor visitante en 2013 en el Departamento de Asuntos Civiles y Ambientales de la Northeastern University (Boston, MA) y Coordinador en el programa "Ingeniería estructural en arquitectura" de la Fundación Escuela de la UPC. Dirije una pequeña oficina familiar de arquitectura e ingeniería estructural, y en 2013 fundó GAP, para desarrollar e implementar diferentes estrategias comerciales para alcanzar una base de mercado más amplia y explorar nuevas formas de aprovechar nuestras capacidades potenciales.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección