Un rincón urbano olvidado. Farinera Can Suau por Tomás Montis Sastre

Más información

Colaboradores
Consultant.- Eduardo Ramis de Ayreflor --- Consultor.- Eduardo Ramis de Ayreflor
Superficie
192,2 m².
Fechas
2018.

Tomás Montis Sastre

Tomás Montis Sastre (Palma de Mallorca, 1985) arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Salle desde el año 2010. Desde el año 2015, inicia su carrera profesional formando el estudio Montis Sastre Arquitectura en su ciudad natal, tras haber colaborado en varios estudios de carácter nacional (Barcelona) e internacional (Bélgica).

Gran parte de su labor profesional se basa en el desarrollo de concursos y arquitectura pública, habiendo obtenido diferentes premios y reconocimientos, entre los que destacan el Primer Premio del concurso para la construcción de una residencia geriátrica en Pórtol (Mallorca) o el Primer Premio de la construcción del primer edificio docente de piscinas científicas de Europa, además de otros premios y menciones en diferentes concursos.

También ha sido Ganador de los Premios de Arquitectura de Mallorca de los años 2017-2018-2019 con la Reforma de la Farinera de Can Suau, Llubí.

Apasionado por la arquitectura mediterránea, tanto popular como contemporánea, la considera como referencia base a la hora de conceptuar su arquitectura.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección