Una casa de invitados camuflada en el bosque. Guest Pavilion por Nordest Arquitectura

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Jordi Riembau Ribot, Miquel Rusca Mestre.
Fechas
2016.
Fotografía

Jordi Reimbau, Miquel Rusca. Nordest Arquitectura

Nordest Arquitectura. Estudio fundado por Jordi Reimbau y Miquel Rusca, dos jóvenes arquitectos que decidieron unirse tras años de colaboración. Dejando de lado el concepto de "socios", la oficina reune arquitectos colaboradores, técnicos y empresariales. Integrando la transdisciplinariedad del conocimiento a la arquitectura.

Jordi Reimbau Ribot. Nacido en Sant Feliu de Boada, es arquitecto por la Universitat Politécnica de Catalunya, desde el año 2003. Después de colaborar en diversos estudios de arquitectura de la ciudad de Barcelona, fundó en 2004, junto con Anna López, el estudio TAB_arquitectes. En 2011 crea su propio estudio, This is Estudi d’Arquitectura, en el que desarrolla proyectos en las comarcas de Girona, principalmente en la zona del Baix Empordà. A principios de 2016, forma junto con Miquel Rusca, la Sociedad This IS Estudi d’Arquitectura SLP. En 2018 funda junto con Miquel Rusca Nordest arquitectura SLP.

Miquel Rusca Mestre. Nacido en Sant Sadurní de l’Heura, es arquitecto por l’Escola Politècnica Superior d’Arquitectura de Girona, desde el 2014. Tras colaborar en el despacho familiar de Domènec Rusca durante 6 años, en 2012 colabora con el estudio de arquitectura Hidalgo-Hartmann en Barcelona. En 2014 colabora con el estudio This Is Estudi d’Arquitectura de Jordi Riembau. A principios de 2016 entra a formar parte en la Sociedad This Is Estudis d’Arquitectura SLP. En 2018 funda junto con Jordi Riembau Nordest arquitectura SLP.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección