Una cubierta entre el monte y la ría. El Corazón de Barrio de San Ignacio por Canobardin

Más información

Colaboradores
Arquitectura.- María Barreu Arnal. Prefabricación y montaje.- Carpintería Laimar.
Cliente
UTE Taludes, Ayuntamiento de Bilbao.
Superficie
605 m² + 110 m² de jardín.
Fechas
2021.
Localización
Calle Andalucía, Bilbao, España.
Fotografía

Julio Cano, Bárbara Bardin. Canobardin

Julio Cano y Bárbara Bardin son los arquitectos fundadores de Canobardin. Un estudio de arquitectura y diseño joven que edita sus diseños propios, creando piezas especiales para particulares y también en colaboración con otros estudios de diseño.

Julio Cano, nacido en Madrid 1986. Graduado en arquitectura en Madrid 2013. Siempre se interesó por la arquitectura tradicional y su relación con el clima y los materiales locales como forma de sostenibilidad, participando en varios proyectos de rehabilitación.

A partir de 2013 trabajó en Selgascano, donde participó en importantes proyectos como el auditorio de Plasencia o las oficinas de Secondhome en Lisboa y Londres. En 2017 decidió formar su propio estudio "Canobardin" junto a Bárbara Bardin.

Bárbara Bardin, nacida en Madrid en 1987. Graduada en arquitectura por la ETSA de Madrid en 2012. Durante la carrera colaboró en estudios como Selgascano, Ezquiaga arquitectos, Iñaki Carnicero, así como becas de investigación en la universidad.

Tras sus estudios, colaboró con varios estudios como Selgascano, Irisarri Piñera, Ezquiaga, e Iñaki Carnicero.

Desde 2012 trabaja con Selgascano y participa en proyectos como el TN Building de Estocolmo, el Serpentine Pavillion, las oficinas de Secondhome, el pabellón Martell, etc En 2017 decide formar su propio estudio "Canobardin" junto a Julio Cano.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección