Una dicotomía armoniosa. Destilería de whisky de malta Chuan por Neri&Hu

Más información

Arquitectos
Neri&Hu Design and Research Office. Arquitectos principales.- Lyndon Neri, Rossana Hu. Directora asociada.- Nellie Yang. Asociados.- Utsav Jain, Siyu Chen.
Equipo de proyecto
Feng Wang, Guo Peng, Josh Murphy, Fergus Davis, Alexandra Heijink, Vivian Bao, Yota Takaira, Rosie Tseng, Nicolas Fardet, Yin Sheng, Lili Cheng, July Huang, Luna Hong, Haiou Xin.
Diseño de interior.- Neri&Hu Design and Research Office.
Colaboradores
FF&E design.- Design Republic.
Landscape design.- YIYU Design.
Experience design.- BRC Imagination Arts.
Cliente
Constructores
Arquitectura y paisaje.- Qi'an Group, Suzhou Hezhan.
Interiores.- K&H International.
Superficie
7.350 m².
Fechas
2018-2021.
Localización
Pueblo de Yansi, Gaoqiao Town, Emeishan City, Leshan, provincia de Sichuan, China.
Materiales
- Arquitectura.- Materiales: Estructuras de hormigón visto, Hormigón en forma de madera, Hormigón cincelado, Paredes de piedra + cemento moldeadas in situ, Hormigón agregado, Ladrillos de hormigón, Acristalamiento, Tejas de arcilla, Cobre, Metal negro, Madera de olmo, Madera compuesta de bambú.
- Paisaje.- materiales: piedra en bruto (extraída de la excavación del sitio), hormigón en forma de madera, hormigón agregado, granito negro pulido.
- Interiores.- Materiales: Yeso de cemento, Hormigón agregado, Roble, Cobre, Acero bruto.
- Interiores.- Iluminación Decorativa: Diseño personalizado, Viabizzuno, Parachilna.
- Interiores.- Mobiliario: Diseño personalizado, De La Espada, Classicon, Stellar Works, Vitra, Carl Hansen.
Fotografía

LYNDON NERI - ROSSANA HU. NERI AND HU

Neri&Hu Design and Research Office, fundada en 2004 por los socios Lyndon Neri y Rossana Hu, Neri&Hu Design and Research Office es un estudio de diseño arquitectónico interdisciplinar con sede en Shanghái, China. Neri&Hu trabaja internacionalmente proporcionando la arquitectura, interior, plan director, gráfico y diseño de productos. Actualmente trabaja en proyectos en muchos países, Neri&Hu se compone de personal multicultural que habla más de 30 idiomas diferentes. La diversidad del equipo refuerza la visión central para la práctica: para responder a una visión global de la incorporación de superposiciones de las disciplinas de diseño para un paradigma nuevo en la arquitectura.

Lyndon Neri es socio fundador de Neri&Hu Design and Research Office, una estudio de diseño arquitectónico internacional interdisciplinar con sede en Shanghái, China. En 2014, Wallpaper* anunció a Neri&Hu como Diseñadores del año 2014. En 2013, Mr. Neri entro en el Salón de la Fama del Diseño Interior de EE.UU. con su socia Ms. Rossana Hu. Su trabajo fue galardonado con el 2011 INSIDE Festival Overall Winner, ganó el AR Awards for Emerging Architecture 2010 que otorga Architectural Review y fue seleccionado como uno de los Diseñadores de Vanguardia 2009 por Architectural Record. Lyndon Neri recibió un Máster en Arquitectura en Harvard University y la licenciatura en Arquitectura en University of California en Berkeley. Antes de iniciar su propia trabajo con su socia Rossana Hu, fue Director de Proyectos en Asia y un asociado de Michael Graves & Associates en Princeton durante más de 10 años, y también trabajó en la ciudad de Nueva York para diversos estudios de arquitectura.

Rossana Hu es socia fundadora de Neri&Hu Design and Research Office, una estudio de diseño arquitectónico internacional interdisciplinar con sede en Shanghái, China. En 2014, Wallpaper* anunció a Neri&Hu como Diseñadores del año 2014. En 2013, Mr. Neri entro en el Salón de la Fama del Diseño Interior de EE.UU. con su socia Ms. Rossana Hu. Su trabajo fue galardonado con el 2011 INSIDE Festival Overall Winner, ganó el AR Awards for Emerging Architecture 2010 que otorga Architectural Review y fue seleccionado como uno de los Diseñadores de Vanguardia 2009 por Architectural Record. Rossana Hu recibió una Máster en Arquitectura y Urbanismo de la Princeton University, y la licenciatura en Artes en Arquitectura y Música de la University of California en Berkeley. Antes de establecer Neri&Hu con su socio Lyndon Neri, trabajó para Michael Graves & Associates, Ralph Lerner Architect en Princeton, Skidmore, Owings y Merrill en Nueva York, y The Architects Collaborative (TAC) en San Francisco.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección