Una nueva casa para los orangutanes del Zoo de Barcelona

Más información

Arquitectos
FORGAS ARQUITECTES. Joan Forgas / Dolors Ylla-Català / Cristina Goenaga / Pedro Gil
Colaboradores
Eulalia Aran (Jefe ejecutivo). Silvia Vicente- Blue Displays (Tematización). Manel Colomines (Vegetación). Manuel Arguijo (Estructura). Grupo JG (Instalaciones)
Promotor
BSMSA / Zoo de Barcelona
Constructor
ARNO. VOPI-4 (tematización)

Joan Forgas-Dolors Ylla-Català FORGAS ARQUITECTES

Forgas Arquitectes es un estudio de arquitectura iniciado en 1989 por Joan Forgas y Dolors Ylla-Català dedicado al desarrollo de proyectos en los siguientes ámbitos: espacio público, infraestructuras, equipamientos, vivienda, restauración y patrimonio. En estos años de trayectoria el equipo ha obtenido diversos premios y reconocimientos y ha ganado numerosos concursos de ideas nacionales e internacionales. 

El estudio dispone de un núcleo interno de profesionales y trabaja con un grupo importante de empresas colaboradoras, formando equipos interdisciplinarios en función de la naturaleza de los proyectos a desarrollar. 

El equipo trabaja en la línea de la búsqueda del equilibrio entre la intrínseca capacidad emotiva de la arquitectura y la inexcusable utilidad y proporción que la acompañan, realizando propuestas que atienden al contexto físico, son ambientalmente responsables y tecnológicamente Solventes y que respondan a las demandas y cuestiones que la sociedad plantea.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección