Una torre elegante, una linterna urbana. Buckle Street Studios Londres por Grzywinski+Pons

Más información

Arquitectos
Grzywinski+Pons. Arquitectos.- Matthew Grzywinski, Amador Pons.
Colaboradores
Ingenieros Estructurales.- Manhire Associates.
Consultor Instalaciones.- Applied Energy.
Cliente
Locke group.
Contratista General
Bennett.
Superficie
3530 m².
Fechas
2022.
Localización
Buckle Street, Aldgate East, Londres, RU.
Manufacturers Fabricantes
Laufen, Artek, CEDIT, Catalano, FLOS, Hakwood, Luceplan, Mutina.
Fotografía

Matthew Grzywinski, Amador Pons. Grzywinski+Pons

Grzywinski+Pons Ltd es un estudio de arquitectura con sede en la ciudad de Nueva York dirigido por Matthew Grzywinski y Amador Pons. Su práctica está comprometida con la excelencia en el proyecto basada en la calidad, la belleza, la innovación y un enfoque riguroso de los detalles.

Matthew Grzywinski estudió en la Universidad de Brown y en la Escuela de Diseño de Rhode Island, obteniendo títulos en Arquitectura y Diseño Industrial. Como arquitecto independiente, diseñó y administró la construcción de encargos comerciales y minoristas, así como una gran cantidad de proyectos residenciales construidos en la ciudad de Nueva York y más allá, antes de cofundar su estudio con Amador Pons en 2003. Ha sido conferenciante, crítico y colaborador de think tanks, cumbres y charettes sobre arquitectura y desarrollo urbano en Nueva York, Londres, Los Ángeles, París, Barcelona, ​​Madrid, Tokio, Toronto, Basilea, Múnich y Milán.

Amador Pons obtuvo su título de Arquitectura en la Universidad de Syracuse. Después de varios años gestionando la construcción de múltiples rehabilitaciones y nuevos edificios de construcción en la ciudad de Nueva York y sus alrededores, además de coproducir Earthquake! (Springer Wien Press 2001) con Lebbeus Woods, Pons se unió a Matthew Grzywinski para crear su estudio en 2003.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección