Vivienda Tropi-Co-Re: un prototipo arquitectónico para expansiones urbanas de bajo ingreso en climas tropicales, por SUMA Arquitectos

Más información

Arquitectos
SUMA Arquitectos
Dates
26 Mayo al 25 Noviembre 2018, 10am – 6pm. El Giardini está cerrado los lunes
Situación
La Biennale di Venezia. XVI Bienal de Arquitectura de Venecia 2018. Venecia, Italia

Nilson Ariel Espino, Miguel Espino, Valeria Lalinde, Cesar Cheng. SUMA Arquitectos

SUMA Arquitectos. Fundado en el año 2004, SUMA arquitectos tiene su sede en la ciudad de Panamá, ofrece servicios integrales en arquitectura, restauración, urbanismo, arquitectura paisajística y diseño de marcas e interiores para clientes individuales, corporativos e institucionales en una diversidad de escalas y programas.

Nilson Ariel Espino fundó SUMA Arquitectos en el año 2004, y es el gerente general de la empresa. Ariel obtuvo su licenciatura en arquitectura de la Universidad Católica Santa María La Antigua (Panamá), una maestría en planeamiento urbano de la Universidad de Arizona (EEUU) y un doctorado en antropología social y cultural de Rice University (EEUU). Ha trabajado como urbanista en EEUU y es miembro del Instituto estadounidense de urbanistas certificados (American Institute of Certified Planners).  Fue también director de la Oficina del Casco Antiguo de Panamá entre 2004 y 2009. Actualmente, es profesor adjunto de la Escuela de Urbanismo de la Universidad de McGill (Montreal, Canadá) y director del Foro y observatorio urbano de Panamá, con sede en la Universidad Católica. Ariel es un reconocido investigador y autor, y ha publicado numerosos trabajos sobre urbanismo y arquitectura en Panamá e internacionalmente.  En el año 2015, publicó el libro “Building the Inclusive City” (Construyendo la ciudad incluyente) con la editorial británica Routledge.  

Equipo.- Liderazgo de Proyectos
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección