Vivienda unifamiliar en La Floresta por ARQUITECTURA-G

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Consultor de estructuras.- Eskubi Turró Arquitectes SLP. Aparejador.- Vinclament, Xavier Badia.
Superficie
152.98 m²
Fechas
Año proyecto.- 2016. Año construcción.- 2018.
Ubicación
La Floresta, Sant Cugat del Vallès, Barcelona. España.

Jonathan Arnabat, Jordi Ayala-Bril, Aitor Fuentes, Igor Urdampilleta, Arquitectura-G

Arquitectura-G es un estudio fundado en 2006 de arquitectura con sede en Barcelona, por Jonathan Arnabat, Jordi Ayala-Bril, Aitor Fuentes e Igor Urdampilleta, dedicado principalmente a la edificación y a la docencia. Concibe su actividad como un trabajo en equipo, donde las individualidades se disuelven en una suma de formas de hacer. El aspecto material es algo fundamental para el estudio, entendiéndolo como un campo de investigación. Actualmente el despacho abarca proyectos de pequeña escala y empieza una nueva etapa para acercarse a proyectos de más envergadura.

En 2008 crean ESCRITOS-G como herramienta de aprendizaje y de mejora de su actividad profesional, con la voluntad de construir un discurso crítico y generar debate entorno a la arquitectura contemporánea, una recopilación de conversaciones sobre arquitectura mantenidas entre los miembros de ARQUITECTURA-G, el filósofo Ekhi Lopetegi, y diversos arquitectos jóvenes cuya obra ha despertado interés en la profesión, la sociedad y los medios.

En 2011 lanzan INDOORS, una sección centrada en la reformulación y reorganización interior de la vivienda urbana adaptándola a la cultura contemporánea del habitar.

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección