8 Viviendas en Gràcia por Raimon Farré Moretó

Más información

Arquitecto
Raimon Farré Moretó
Ubicación
Calle Taxdirt, 19. Barcelona, España
Año del proyecto
2008-2016
Superficie
672m²
Colaboradores
Equipo de diseño. Marta Besora.- Anna Comas.- Octavio Puente.- Sergio Carrás.--- Dirección ejecutiva de la obra. Enric Farré.- Marc Palacios, arquitectos técnicos.--- Cálculo estructural. Enric Farré.- Raimon Farré.--- Cálculo de instalaciones. Tescor, ingeniería.--- Construcción. Baldo BSO.--- Asesores externos. Guillem Bosch.- Jaume Mayol.- Irene Pérez.- Núria Rello

Raimon Farré Moretó

Raimon Farré Moretó, nació en Barcelona el 1976. Arquitecto por la escuela de la ETSAV de la Universidad Politécnica de Cataluña el 2000. Desde el 2002 hasta el 2005 recibió una beca FI para realizar el doctorado en el Departamento de Tecnología de la UPC – ETSAV donde aún imparte clases. También fue miembro del Departamento de Expresión Gráfica de la URL donde impartió clases de dibujo en la Escuela de Arquitectura de LaSalle. Participó como miembro docente y organizador de diversos workshops del programa intensivo Erasmus de la UE: Holanda, Bélgica, Polonia, España y Liechtenstein.

En 2001 empezó con Jaume Mayol un despacho de arquitectura al que se añadió Irene Pérez y fundaron lo que es hoy Ted’A arquitectos. Han ganado algunos concursos de arquitectura. Entre los premios y menciones cabe destacar:  Finalistas en la Bienal de Arquitectura del Vallès en 2007; finalistas en los premios de arquitectura de Mallorca en 2007 y 2011; Obras seleccionadas  por los premios Archia Proxima en 2008, 2010, 2011 y 2012; World Architecture Community Awards en 2009; obra seleccionada en los premios FAD 2011 de arquitectura. Su obra fue seleccionada para la exhibición Materia Sensible en 2010 en Lisboa, La Coruña y Berlín. Actualmente tiene despacho de arquitectura propio.
 

 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección