Reconstrucción de Residencial San Mateo por MCEA | Arquitectura y NAOS Arquitectura

Más información

Arquitectos
MCEA | Arquitectura. NAOS Arquitectura.
Ubicación
Avda. Juan Carlos I, 39-49. Lorca. España
Año
2016
Superficie construida
23.802 m²
Colaboradores
Dirección de Ejecución. Acrópolis Arquitectura.--- Instalaciones. Juan Manuel Vázquez Sánchez.- ATP Ingenieros.- DM Ingeniería.--- Estructura. José Antonio Hernández Cañadas.- QL Ingeniería.- ALIVA Ingenieros.--- Acústica. Sonen.--- Construcción. DRAGADOS.- TECOPSA
Fotografía

Manuel Costoya. MCEA | Arquitectura

MCEA | Arquitectura comienza su actividad en el año 2008, fundado por Manuel Costoya, centrando su interés en el desarrollo de proyectos de Arquitectura y Urbanismo de distintas escalas y usos que incluyen desde viviendas unifamiliares hasta grandes equipamientos públicos. Actualmente MCEA | Arquitectura tiene su sede en Murcia, desde donde desarrolla proyectos en múltiples localizaciones como Ibiza, A Coruña, Lorca o Alicante en los que trabaja un equipo multidisciplinar de arquitectos, ingenieros y delineantes en el que se integran múltiples colaboradores.

Manuel Costoya es arquitecto titulado por la ETSA A Coruña desde el año 2004, completando su formación en la Escuela de Arquitectura de La Villette (París) y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, en la que ha cursado el Diploma de Estudios Avanzados (DEA).

Arquitectura NAOS

NAOS Arquitectura desarrolla proyectos desde 1991 tanto en el ámbito público como en el privado, con el objetivo de ofrecer propuestas singulares e innovadoras, vinculadas a la idea de integración ambiental, calidad y flexibilidad.

Al frente de este Estudio están Santiago González García (director), Paula Costoya Carro, Mónica Fernández Garrido y Miguel Porras Gestido, que dirigen un amplio equipo de profesionales.

El Estudio de Arquitectura NAOS realiza proyectos en toda España y en todo el mundo de arquitectura deportiva y cultural, espacios urbanos y zonas verdes, edificios residenciales, comerciales y hoteleros, edificios administrativos, centros hospitalarios y educativos, así como la restauración de edificaciones históricas.

Su arquitectura tiene como objetivo prioritario la creación de edificios y espacios que respondan a un óptimo programa funcional, con un diseño medioambiental sostenible y con los mínimos costes de mantenimiento.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección