Ampliación y rehabilitación en el legado moderno islandés. Ægisíða 44 por Trípólí Architects

Más información

Equipo de proyecto
Andri Gunnar Lyngberg Andrésson, Guðni Valberg, Jón Davíð Ásgeirsson.
Colaboradores
Diseño de interiores.- Rut Kára. Equipo.- AGLA, JDÁ.
Superficie
255 m².
Fechas
2019.
Localización
Reikiavik, Islandia.
Fotografía

Andri Gunnar, Guðni Valberg, Jón Davíð Ásgeirsson. Trípólí Architects

Trípólí es un estudio de arquitectura con sede en Islandia creado por los arquitectos Andri Gunnar Lyngberg Andrésson, Guðni Valberg y Jón Davíð Ásgeirsson.

Su colaboración comenzó cuando el trío se graduó en la Academia de las Artes de Islandia. Pronto se convirtió en una colaboración internacional, ya que los tres intercambiaron ideas y participaron en concursos de arquitectura mientras estudiaban y trabajaban en Zúrich, Aarhus y Oslo, de ahí el nombre de Trípólí.

El estudio se dedica a todos los aspectos de la arquitectura y el diseño urbano y trabaja en proyectos de todos los tamaños -desde planes maestros hasta casas unifamiliares-, además de investigar, escribir, comisariar y dar conferencias.

El enfoque de Trípólí se basa en la investigación y la teoría, y se apoya en un diálogo continuo con expertos y consultores, de diversos orígenes y campos profesionales, en cada etapa del proceso de diseño.

El objetivo de la oficina es adoptar un enfoque innovador y considerado de la forma, la estructura y el material, además de la sensibilidad y el respeto por el carácter de cada lugar único. En lugar de adherirse a un estilo o dogma arquitectónico concreto, su objetivo es hacer un trabajo contemporáneo pero enraizado en su contexto histórico, social, medioambiental y económico.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección