Vivienda alternativa a las villas suburbanas. Casa Kozina por Atelier 111 architekti

Más información

Colaboradores
Realización.-Jiří Weinzettl Sr.
Cliente
Barbora Weinzettlová and Jiří Weinzettl.
Superficie
Superficie construida.- 340 m². Superficie bruta.- 317 m². Superficie útil.- 288 m². Superficie de la parcela.- 500 m².
Fechas
Proyecto.- 2014. Finalización.- 2021.
Fabricantes
Ventanas Rand, Noframe, Line, Intagral, Skywall, Rand Panorama.-Janošík. Sillas Valencia, Ginger, Ironica.-TON. Sofá N701.-Ethnicraft. Alfombras.-Maimana. Muebles de roble.-Javorina.
Materiales
Teja cerámica de cola de castor.- Cubierta. Mampostería de piedra y cerámica.-Paredes. Tablas de abeto.-ático, bóveda. Pavimento de cemento. Roble.-ventanas, muebles, suelo. Chapa de abeto.-revestimiento, muebles empotrados. Acero.-escalera. Tablas compactas y laminadas.-cocina.
Localización
Růžová 232, 374 01 Trhové Sviny, República Checa.

Jiří Weinzettl. Atelier 111 architekti

Atelier 111 architekti. Su primera colaboración como Atelier 111 se remonta a sus estudios en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica Checa de Praga. Su primer éxito, un premio especial en un concurso de arquitectura abierto para el tratamiento del espacio urbano en la ciudad de Tábor en 2002, les dio pasión y motivación para otros proyectos. En los años siguientes, el estudio comenzó a expandirse. A través de la colaboración con colegas experimentados, enriquecen sus habilidades profesionales. Además del diseño arquitectónico de edificios residenciales, públicos e industriales, se han centrado en proyectos de plantas de biogás desde 2006.

En 2010 fundaron la empresa Johann Hochreiter, que pronto se convirtió en uno de los proveedores más importantes de plantas de biogás en la República Checa. Se enriquecieron enormemente sus experiencias adquiridas durante la gestión de la construcción de centrales eléctricas tecnológicamente complejas, así como en la implementación de sus otros proyectos. Ofrecen sus servicios en el campo del diseño de proyectos y actividades administrativas relacionadas, asistencia en licitaciones para contratistas, cooperación y supervisión en la implementación de la construcción.

Equipo. Michal Hamada, Veronika Indrová, Barbora Weinzettlová, Jiří Weinzettl.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección