Anna Ramos, nueva gerente de la Fundación Mies van der Rohe

Más información

ANNA RAMOS

Anna Ramos, (1974) es arquitecta por la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona (ETSAB), de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Ejerce como arquitecta y profesora asociada en la ETSAB, donde ejerce también como sub-directora de Relaciones Internacionales desde 2014. En el ámbito formativo de posgrado, dispone de un Diploma de Estudios Avanzadas en Construcción, Restauración y Rehabilitación Arquitectónica en la UPC, y es doctoranda por la UPC.

Establecida profesionalmente en Barcelona desde el año 2000, ha desarrollado proyectos de renovación como el Teatro de Sarrià; equipamientos públicos como la sede del parque natural de la sierra del Montsant, en el Prioritat (Tarragona), y encargos particulares de formato pequeño y medio.

Del 2005 al 2008 fue presidenta de la Agrupació de Joves Arquitectes (AJAC) del COAC, desde la que participó en la organización del premio AJAC. Y mediante sus responsabilidades como subdirectora de Relaciones Internacionales de la ETSAB, ha mantenido diversas colaboraciones con la Fundació Mies van der Rohe, tanto en la última edición del Premio Mies van der Rohe como en la firma del convenio entre la Tongji University, la Fundació y la ETSAB para la divulgación académica del archivo del premio Mies van der Rohe.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección