Arquitectura vernácula. Casa Budget por PHTAA Living Design

Más información

Arquitectos
PHTAA Living Design. Arquitecto.- Nathavat Kamronrittison.
Contratista
Double Click Construction Company Limited.
Cliente
Tawin Lorphoonphol.
Fechas
2022.
Localización
Ang Thong, Tailandia.
Fotografía

Ponwit Ratanatanatevilai, Harisadhi Leelayuwapan, Thanawat Patchimasiri. PHTAA Living Design

PHTAA Living Design es un equipo dinámico y motivado de arquitectos, diseñadores de interiores y creativos con sede en Bangkok, Tailandia. Creen firmemente que la arquitectura sirve de puente para conectar la cultura con el detalle arquitectónico y luchar por una calidad de vida excelente.

PHTAA fue fundada en 2016 por los tres cofundadores Ponwit RatanatanatevilaiHarisadhi Leelayuwapan y Thanawat Patchimasiri. Con la creencia de la belleza de lo escultural, autónomo y ambiguo en la arquitectura y la arquitectura interior

Su visión de la arquitectura y la arquitectura de interiores es interpretarlas e integrarlas en un lenguaje de diseño intercultural. Por lo tanto, están interesados en las cuestiones de lo que influyó en su proceso hasta el presente y lo que la arquitectura puede añadir para aumentar la calidad de la tactilidad.

Son verdaderos apasionados de la arquitectura y el diseño para desarrollar cada proyecto con su dedicación para lograr la experiencia de sus clientes en su propia pieza de arte heredada.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección