Aseos públicos en la zona recreativa del parque forestal de Matsuda por Yamashita Sekkei

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Tatsunori Sakamoto, Azusa Uchimura, Takeji Maehara.
Colaboradores
Ingenieros estructurales.- Takuya Sone, Hiroaki Ishizuka, Yasuhiko Matsumoto.
Ingenieros mecánicos.- Yuta Masuda.
Constructor
Woody Farm.
Superficie
91.20 m².
Fechas
Abril-Diciembre, 2021.
Location Localización
Kumamoto, Japón.
Fabricantes
Toto, TAJIMA ROOFING.

Yamashita Sekkei

Yamashita Sekkei. Estudio de arquitectura fundado en 1928, y desde entonces no ha dejado de crecer hasta tener una escala de repercusión internacional en sus proyectos.

Su objetivo como profesionales es hacer propuestas de alta calidad y llevarlas a buen término. Basándose en largos años de experiencia y excelencia tecnológica, estan ayudando a hacer del mundo un lugar mejor proponiendo e implementar soluciones de diseño excepcionales.

A lo largo de su larga trayectoria como profesionales del diseño, han seguido abriendo nuevos caminos en la arquitectura, el desarrollo urbano y el medio ambiente, creando numerosos proyectos en Japón y muchas otras partes del mundo. “Lealtad a nuestros clientes” es el lema corporativo que subyace a su código de conducta. A través de la planificación y el diseño arquitectónico y urbanístico, ofrecen cuatro servicios que contribuyen a la sociedad.

El equipo está formado por expertos en diseño arquitectónico, planificación estructural, diseño de equipos mecánicos y eléctricos, diseño de costos, diseño de paisajes y diseño de interiores. Buscan la realización de edificios de alta calidad que no sean solo formas superficiales, sino que también sean económicamente sólidos, ecológicos, funcionales, cómodos y seguros. Además de sus arquitectos e ingenieros internos, para satisfacer las necesidades de los clientes, forman el equipo óptimo para las características del proyecto a través de la colaboración con diseñadores y consultores de todo el mundo.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección