Casa Calera del Rey por Gualano + Gualano Arquitectos

Más información

Marcelo Gualano + Martín Gualano Gualano + Gualano Arquitectos

Gualano + Gualano: arquitectos, es un estudio formado en 1999, por Marcelo Gualano y Martín Gualano. Han ganado numerosos premios entre los cuales destacan el primer premio del Concurso Nacional Parque Lavalleja (Uruguay, 1997); el primer premio del Concurso Nacional Centro de Farmacias del Uruguay (Uruguay, 1998); el primer premio del Concurso Nacional Parque Salto del Penitente (Uruguay, 2002); el premio a la Mejor Obra de Arquitectura de Joven Autor de la VI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo de Lisboa - Pabellón Pueblo Bolívar- (Portugal, 2008). Sus trabajos han sido publicados en numerosas editoriales y revistas especializadas. El estudio también ha expuesto sus trabajos en diversas muestras internacionales. En 2012, el estudio forma parte de la selección para representar a Uruguay en la XIII Bienal de Venecia.

Marcelo Gualano (1967) estudió en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República y es docente en la Facultad de Arquitectura en el área de Proyecto, en el Taller Scheps de Anteproyectos. Fue co-director de Glot Diseño (1998-2008) y co-director dEspacio (2004-2005).

Martín Gualano (1969) estudió en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República y es docente en la Facultad de Arquitectura en el área de Proyecto, en el Taller Scheps de Anteproyectos y estuvo en la dirección Nacional de Arquitectura - MTOP (1989-2002).

 

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección