Casa Ikea por The Backcountry Hut Company

Más información

Fundador
Wilson Edgar
Arquitecto
Michael Leckie
Socio artesano
Cyrill Werlen
Equipo de diseño
Michael Leckie (Architect AIBC, MRAIC, M.Arch, B.Sc, LEED AP), Ryan Nelson (Intern Architect AIBC, M.Arch, BEDS, BFA), Emily Dovbniak (Architect OAA, M.Arch, B.Sc. (Arch.), Symon Tiansay, Irena Jenei, Elaine Tat, Oskar Geyti

Wilson Edgar, Michael Leckie, Cyrill Werlen. The Backcountry Hut Company

Backcountry Hut Company comenzó en 2015 como una idea para una estructura recreativa simple que podría instalarse fácilmente en una ubicación remota, algo que la mayoría de los entusiastas de la travesía desean.

Después de trabajar con la comunidad al aire libre de las montañas del Pacífico Noroeste, el fundador Wilson Edgar se inspiró para colaborar con Michael Leckie, Arquitecto Principal de Leckie Studio, en un diseño para un refugio prefabricado que no se limitara a ser extremadamente rudimentario. Trabajando juntos en el diseño modular de Backcountry Hut, el equipo se acercó a Cyrill Werlen, un maestro de obras de Saas-Fe, Suiza, con una apreciación de la calidad y el concepto de autoensamblaje.

Wilson Edgar es el presidente del club de montañismo de British Columbia. Wilson crea la empresa Backcountry Hut Company como respuesta a la demanda de refugios excepcionalmente diseñados. Desarrolló el concepto inicial para Backcountry Hut y, deseando trabajar con las mejores personas, Wilson ha estado colaborando con Michael Leckie para desarrollar la visión de la compañía.

Michael Leckie es Arquitecto registrado en la provincia de British Columbia y Director de Leckie Studio. Su experiencia laboral incluye casas modernistas unifamiliares y multifamiliares, patrimonio y rehabilitaciones / conversiones industriales, así como proyectos institucionales a gran escala.

Cyrill Werlen aporta un conocimiento profundo de la carpintería, proviene de un largo trabajo en el conocimiento de la industria de la madera y su experiencia en gestión de proyectos en Suiza.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección