Color a través del vidrio. Centro del Patrimonio Inmobiliario de México por VMA

Más información

Arquitectos
Víctor Márquez + Ángeles Miranda
Director de diseño
Víctor Márquez
Coordinador del proyecto
Ángeles Miranda
Desarrollador del diseño
Victor Márquez Arquitectos S.L.
Colaboradores
Ingeniería estructural.- Ubando. Ingeniería eléctrica.- Mepu S.A. Iluminación.- VMA SC. Construcción del proyecto.- Sedena. Ejecución eléctrica.- Sedena. Director de construcción.- M. Ing. Carlos de la Fuente. Paisajismo.- Jaume Schmidt, Víctor Márquez, Ángeles Miranda.
Cliente
Instituto Nacional de Administración y Avaluos de Bienes Nacionales
Ubicación
Salvador Novo 9, Coyoacan en Ciudad de México. México
Superficie total
5.705 m²

VMA Víctor Márquez Arquitectos

Víctor Márquez Architects. Diseñador, arquitecto, escritor, urbanista e historiador interesado en llevar la teoría de sistemas a diversas áreas de la tecnología y la sociedad; la movilidad sostenible y los aeropuertos, el espacio urbano, proyectos culturales, artísticos y sociales. 

Es Doctor en Filosofía en estudios sociales de la ciencia, Master of Arts en historia de la tecnología por la Universidad de Cornellen NY,  Máster en Arquitectura por la Universidad de Pennsylvania y arquitecto por la UNAM, especializado en urbanismo, negocios e ingeniería. Ganador de la Beca Fulbright y del Premio Nacional de Arquitectura Pani.

Ha sido conferenciante TED, asesor de Discovery Channel, autor de libros y artículos, miembro de seis sociedades internacionales de ciencia y tecnología, consejero ejecutivo de grupos privados y públicos, ha impartido mas de cincuenta conferencias y talleres en cinco continentes. Es autor de doce planes para aeropuertos incluida la ultramoderna Terminal B de Monterrey. Actualmente dirige el estudio VMA con quién realiza importantes planes y proyectos urbanos como el primer parque metropolitano en la ciudad de México en más de 40 años. 
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección