Confort entre jardines por Miguel Ángel Rupérez

Más información

Constructora
Superficie
70 m².
Fechas
Terminado.- 2019.
Localización
Avenida República Argentina nº4 , Arganda del Rey, Madrid, Spain.
Fotografía

Miguel Ángel Rupérez

Miguel Ángel Rupérez está especializado en las áreas de rehabilitación del Patrimonio, arquitectura solar pasiva y valoración de suelos e inmuebles. 

Posee una continuada experiencia en la gestión de proyectos, licencias, rehabilitación, dirección de obras y tasación inmobiliaria, ha participado en la construcción de más de 300 viviendas y obtenido 5 premios en concursos de arquitectura, el concurso internacional Europan o el nacional promovido por el Ministerio de Fomento sobre nuevas tipologías de vivienda social, entre otros.

Presentó su Tesis Doctoral en 2015 en la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente combina su actividad laboral en esas áreas con la investigación, formando parte del grupo de investigación GIGAC en la UPM. Fruto de la investigación realizada estos años, desarrollo Casa Solar Pasiva, un proyecto dedicado a aprovechar los beneficios que de los rayos solares podemos extraer para tener unas casas más luminosas, sanas y eficientes. Asimismo, colabora con la Dirección General de Patrimonio de la Comunidad de Madrid en la catalogación de monumentos, habiendo colaborado en la protección, entre otros, de la Plaza Mayor de Madrid o el Parque del Capricho en la Alameda de Osuna.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección