Curvas para la regeneración. Centro de transportes en Belfast por Hall McKnight

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Ingeniero estructural.- Amey Consulting. Consultor de M&E.- BR Design. QS.- Amey Consulting. Consultor de paisaje.- Hall McKnight (concepto) / Amey Consulting. Jefe de proyecto.- Amey Consulting. Gestión de proyectos NEC.- Amey Consulting. Coordinador MDL.- Amey Consulting.
Cliente
Departamento de Infraestructura, Urban Villages NI, Colin Neighborhood Partnership y Translink.
Constructora
Construcción FORRME.
Localización
Poleglass, Belfast, Irlanda del Norte.
Fotografía

Alastair Hall, Ian McKnight. HALL MCKNIGHT

Hall McKnight es un estudio de arquitectura con sede en Belfast, actualmente dirigido por Alastair Hall y Ian McKnight. En 2008 el estudio ganó el prestigioso ‘Young Architect of the Year Award’ de Reino Unido e Irlanda (como Hackett Hall McKnight).

Además de recibir una serie de RIBA Awards, el trabajo del estudio ha sido reconocido con éxito en Concursos de Diseño Internacional, en particular el Centro de Artes MAC, finalizado en febrero de 2012 y Vartov Square Copenhagen, finalizada en el otoño de 2012. Hall McKnight fueron los ganadores del RIBA design contest para el Quadrangle Building en King’s College London, Strand Campus en octubre de 2012.

El trabajo del estudio ha sido nominado para el BSI Swiss Architectural Award, el European Union Mies Van der Rohe Award, los European Public Space Awards y el Design Museum ‘Designs of the Year’. En 2013 el estudio recibió la Downes Medal, otorgado por la Architectural Association of Ireland, por el proyecto MAC.

El estudio tiene la experiencia de trabajar en una amplia gama de edificios de diferentes tipos, desde casas hasta edificios públicos grandes y complejos y paisaje, y ha entregado proyectos en Reino Unido y Europa.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección