El Jardín de las Delicias Privatizadas. Pabellón Británico por Manijeh Verghese y Madeleine Kessler

Más información

Comisarios
Manijeh Verghese, Madeleine Kessler.
Responsable
Sevra Davis, directora de Diseño de Arquitectura y Moda en el British Council.
Fechas
22 de mayo - 21 de noviembre de 2021.
Localización
Pabellón Británico, Giardini di Castello 30122, Venecia.
Fotografía

Unscene Architecture.- Manijeh Verghese, Madeleine Kessler

Unscene Architecture fue fundada por Manijeh Verghese y Madeleine Kessler en 2019. Manijeh Verghese y Madeleine Kessler han trabajado juntas en unidades de escuelas de verano, talleres y clases magistrales de arquitectura en todo el Reino Unido durante los últimos seis años.

Manijeh Verghese es Jefe de Programas Públicos y Exposiciones en la Architectural Association. También es maestra de unidad de AA Diploma 12, líder del seminario para el curso de práctica profesional para el quinto año y editora del sitio web AA Conversations. Es escritora de arquitectura y educadora. De 2015 a 2018, dirigió un estudio de diseño de posgrado en la Universidad de Oxford Brookes. Ha trabajado para prácticas de arquitectura, incluidos John Pawson y Foster + Partners, y ha contribuido a diseñar publicaciones como Disegno e Icon, así como grupos de reflexión, libros y revistas revisadas por pares.

Madeleine Kessler es Arquitecta Asociada en Haptic Architects, donde dirige y contribuye a visitas internacionales de investigación, debates de panel abierto y eventos para el programa de investigación colaborativa Londonon. Anteriormente trabajó en proyectos culturales en Haworth Tompkins, HHF y Studio Weave. Madeleine forma parte del Panel de Jóvenes Profesionales de la Comisión Nacional de Infraestructura y enseña y da conferencias en universidades que han incluido AA, la Universidad de Sheffield y la Universidad de Londres. Es preseleccionada para el Premio Líder de Arquitectura Femenina del Año 2019 de BD.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección