El jardín de las delicias privatizadas por Manijeh Verghese y Madeleine Kessler

Más información

Equipo Comisariado
Manijeh Verghese y Madeleine Kessler, comisarios del Pabellón Británico para La Biennale di Venezia 2020.
Colaboradores
Diseñadores de salas.- Unscene Architectur, The Decorators, Built Works, Studio Polpo, Public Works, vPPR Architects.
Responsable
Sevra Davis, Directora de Arquitectura de Diseño de Moda en el British Council.
Lugar Ubicación
Pabellón Británico, Giardini di Castello 30122, Venecia. 10 am-6pm de martes a domingo. Cerrado los lunes.
Fechas
29.08 > 29.11.2020.

Unscene Architecture.- Manijeh Verghese, Madeleine Kessler

Unscene Architecture fue fundada por Manijeh Verghese y Madeleine Kessler en 2019. Manijeh Verghese y Madeleine Kessler han trabajado juntas en unidades de escuelas de verano, talleres y clases magistrales de arquitectura en todo el Reino Unido durante los últimos seis años.

Manijeh Verghese es Jefe de Programas Públicos y Exposiciones en la Architectural Association. También es maestra de unidad de AA Diploma 12, líder del seminario para el curso de práctica profesional para el quinto año y editora del sitio web AA Conversations. Es escritora de arquitectura y educadora. De 2015 a 2018, dirigió un estudio de diseño de posgrado en la Universidad de Oxford Brookes. Ha trabajado para prácticas de arquitectura, incluidos John Pawson y Foster + Partners, y ha contribuido a diseñar publicaciones como Disegno e Icon, así como grupos de reflexión, libros y revistas revisadas por pares.

Madeleine Kessler es Arquitecta Asociada en Haptic Architects, donde dirige y contribuye a visitas internacionales de investigación, debates de panel abierto y eventos para el programa de investigación colaborativa Londonon. Anteriormente trabajó en proyectos culturales en Haworth Tompkins, HHF y Studio Weave. Madeleine forma parte del Panel de Jóvenes Profesionales de la Comisión Nacional de Infraestructura y enseña y da conferencias en universidades que han incluido AA, la Universidad de Sheffield y la Universidad de Londres. Es preseleccionada para el Premio Líder de Arquitectura Femenina del Año 2019 de BD.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección