La Tempestad vs Isla. Caruso St John comisarios del Pabellón Británico en la XVI Bienal de Arquitectura de Venecia

Más información

ADAM CARUSO, PETER ST JOHN Caruso St John Architects

Caruso St John Architects se fundó en 1990. La oficina de aproximadamente 30 trabajos es un estudio abierto en una fábrica al este de Londres de 1930 que la oficina ha transforamdo en su propio estudio. En 2010 una segunda oficina fue inaugurada en Zurich.

Adam Caruso estudió arquitectura en la Universidad McGill de Montreal. Trabajó para Florian Beigel y Arup Associates antes de establecer su propia oficina con Peter St John en 1990.

Enseñó en la Universidad del Norte de Londres de 1990-2000, y fue profesor de arquitectura en la Universidad de Bath desde 2002-2005. Ha sido profesor visitante en la Academia de Arquitectura de Mendrisio, en la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard, en la ETH Zurich, y en el Programa de Ciudades en la Escuela de Economía de Londres. En 2011 Adam Caruso fue nombrado profesor de Arquitectura y Construcción de la ETH Zurich.

Peter St John comenzó sus estudios de arquitectura en la Escuela Bartlett de Arquitectura de la Universidad College de Londres, completandolos en la Architectural Association en 1984. Trabajó para Richard Rogers, Florian Beigel, Jones Dixon, y Arup Associates antes de establecer su propia oficina con Adam Caruso.

Peter enseñó en la Universidad del Norte de Londres de 1990-2000. Ha sido profesor visitante en la Academia de Arquitectura de Mendrisio, Suiza, del 1999-2001, y profesor visitante en el Departamento de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad de Bath desde 2001-2004. En 2005 él era un crítico invitado en la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard. De 2007 a 2009 fue profesor visitante en la ETH de Zurich. En la actualidad es un examinador externo en la Escuela de Arquitectura de Scott Sutherland en Aberdeen y Cardiff School of Architecture.

Rod Heyes estudió arquitectura en la Universidad de Cambridge y la Universidad del Norte de Londres (ahora Universidad Metropolitana de Londres). Se unió a Caruso St John en 1998 y fue nombrado asociado principal en 2005. Desempeña un papel importante en la gestión de la práctica, que trata específicamente con recursos y programación. Él fue el arquitecto del proyecto para la Casa de ladrillo, la remodelación de la Sala Barbican Concert, Spike Island en Bristol y Chiswick House Cafe. Vara está actualmente liderando el trabajo de la práctica en la Tate Britain. Ha sido profesor de arquitectura en la Universidad de Bath y en la London Metropolitan University y ha llevado a la Unidad 4 Diploma de la Universidad de Kingston en los últimos tres años. Ha dictado numerosas conferencias en el Reino Unido, incluyendo Plymouth Univeristy, la Univerity de Greenwich y la Universidad de Edimburgo.

www.carusostjohn.com

Dirección:

Londres
1 Coate Street
London E2 9AG
+44 20 7613 3161

Zürich
Räffelstrasse 32
8045 Zürich
+41 44 454 80 90

Act.>. 01/2013 - 06/2016

Marcus Taylor

Marcus Taylor nació en Belfast en 1964. Creció en Irlanda del Norte antes de asistir a la Escuela de Arte Camberwell (BA) y la Escuela Slade (Posgrado). Ha expuesto ampliamente en el Reino Unido y en el extranjero, incluida la Galería Saatchi y el British Art Show. Su trabajo ha sido recopilado por varias instituciones importantes, incluidas Tate, Fondation Cartier y coleccionistas privados. Ha trabajado en proyectos a gran escala, incluido un puente sobre Paddington Basin con los ingenieros Buro Happold.

Recientemente ha colaborado con Caruso St John Architects en una propuesta para el Holocaust Memorial del Reino Unido, uno de los 10 proyectos finalistas. Ha sido galardonado con un RIBA East Award, RIBA East Small Project Award y ha sido nominado para la RIBA House of the Year por un proyecto de colaboración con Lisa Shell Architects. Esto también fue recomendado en el premio Architectural Review House 2017. Él vive y trabaja en Londres.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección