UNBUILDING WALLS / Derribando Muros. GRAFT comisarios del Pabellón Aleman de la Bienal de Venecia 2018

Más información

Lars Krückeberg, Wolfram Putz y Thomas Willemeit. GRAFT

GRAFT se fundó en 1998 en Los Ángeles, California por Lars Krückeberg, Wolfram Putz y Thomas Willemeit. A esta primera sede le siguieron otras oficinas en Berlín, Alemania en 2001 y Pekín, China en 2004.

Lars Krückeberg. Socio fundador de GRAFT nacido el 17 de marzo de 1967, en Hannover, Alemania, residente en Berlín. Lars Krückeberg estudió arquitectura en la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania, donde se graduó con un Dipl.-Ing. Arco. Recibió un Máster en Arquitectura en el Instituto de Arquitectura del Sur de California, Los Ángeles, EE.UU. En 1998 Lars Krückeberg fundó GRAFT en Los Ángeles junto con Wolfram Putz y Thomas Willemeit. GRAFT ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales y ha ganado fama internacional con un amplio seguimiento a lo largo de su existencia. GRAFT emplea hoy a 100 arquitectos y artistas de todo el mundo.

Wolfram Putz M.Arch., Dipl.-Ing., Architekt, BDA, socio fundador de GRAFT nacido el 16 de junio de 1968, en Kiel, Alemania, residente en Berlín. Wolfram Putz estudió arquitectura en la Universidad Técnica de Braunschweig, Alemania, donde se graduó con un Dipl.-Ing. Arco. Recibió su Máster en Arquitectura en el Instituto de Arquitectura del Sur de California, Los Ángeles, EE.UU. En 1998 Wolfram Putz estableció GRAFT en Los Ángeles junto con Thomas Willemeit y Lars Krückeberg. GRAFT ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales y ha ganado fama internacional con una amplia difusión a lo largo de su existencia. GRAFT emplea hoy a 100 arquitectos y artistas de todo el mundo.

Thomas Willemeit, Dipl.-Ing. Architekt, BDA, socio fundador de GRAFT nacido el 3 de marzo de 1968, en Braunschweig, Alemania, residente en Berlín. Thomas Willemeit estudió arquitectura en la Universidad Técnica de Braunschweig donde se graduó con un Dipl.-Ing. Arco. Además de su exitosa carrera en el campo de la arquitectura, ganó numerosos premios nacionales como violinista y corista. En 1998, Thomas Willemeit fundó GRAFT en Los Ángeles junto con Wolfram Putz y Lars Krückeberg. GRAFT ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales y ha ganado fama internacional con un amplio seguimiento a lo largo de su existencia. GRAFT emplea hoy a 100 arquitectos y artistas de todo el mundo.

Marianne Birthler

Marianne Birthler. 1948 en Berlín / Marianne Birthler es una política alemana (Bündnis 90 / Die Grünen). Formó parte de la oposición de la RDA y del primer Parlamento Popular elegido libremente en 1990. Desde 2000 hasta 2011 fue la Comisionada Federal para los Registros del Servicio de Seguridad del Estado de la antigua República Democrática Alemana. Ella es activa en varios comités, entre los que se encuentra el Consejo del Memorial del Muro de Berlín.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección