Estratos geológicos aplicados a la arquitectura. Vivienda “Texturas” por Roberto Benito

Más información

Equipo de proyecto
Diseño interior.- Nancy Silvestro, Roberto Benito.
Superficie
Superficie construida.- 320 m². Semicubierta.- 100 m². Superficie terreno.- 1490 m².
Fechas
2017 - 2020.
Fabricantes
Ferrum Sanitarios.- Modelo Marina Blanco. Aluar Perfilerias Aluminio.- Modelo Frente Integral Anodizado Negro Lijado. Basa Vidrios.- Laminados De Seguridad 6+6 mm. Punto Iluminacion.- Cabezal Modelo Tuba. Casi todos los demás ítems se han resuelto de manera artesanal con mano de obra y proveedores locales.
Localización
Ciudad de San Francisco - Provincia de Cordoba, Argentina.
Fotografía
Gonzalo Viramonte.

Roberto Benito Arquitecto

Roberto Benito Arquitecto nace en San Francisco, Córdoba, Argentina. En 1988 se gradúa en la Universidad Católica de Córdoba. Crea su propio estudio en el año 1991. Desde esa fecha incursiona en proyectos residenciales, comerciales e institucionales.

La simplicidad geométrica, la contundencia en las formas y espacios, y La Luz como protagonista, han sido una constante en toda su obra. Conserva siempre la misma actitud ante el acto de diseñar: la racionalidad en las ideas y la imagen de modernidad.

Su pasión por la arquitectura, se manifiesta en el compromiso, intensidad y rugosidad de su ejercicio profesional y en la constante búsqueda para alcanzar... Singularidad con simpleza, claridad con síntesis y originalidad con detalle.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección