FACULTAD DE RADIO Y TV DE LA UNIVERSIDAD DE SILESIAN, KATOWICE

Más información

JORDI BADIA

Jordi Badia (Barcelona, 1961) se graduó en arquitectura en la ETSAB (Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona) en 1989. Entre los años 1989 y 1993 desarrolló su actividad profesional con Tonet Sunyer. En 1994 crea el estudio BAAS, del que además es director, Jordi Badia combina su labor profesional de arquitecto con la de profesor en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos en la ETSAB desde el año 2001 y en la ESARQ-UIC desde el año 2009. También colabora con el diario ARA desde el año 2010 y es editor Hic Arquitectura desde el año 2009. Junto con Félix Arranz, fue comisario del Pabellón Catalán y Balear en la 13 ª Bienal de Arquitectura de Venecia 2012.

En estos momentos el estudio está desarrollando múltiples proyectos, entre los que cabe destacar el nuevo edificio para el Barcelona Supercomputing Center, la nueva sede del MUHBA (Museo de Historia de Barcelona), la rehabilitación integral del edificio de oficinas Diagonal 640 en Barcelona, el Edificio para la Ciudadanía en Palamós, así como la facultad de radio y televisión de Katowice en Polonia.


GRUPA 5

GRUPA 5 fue establecido como una sociedad de responsabilidad limitada en junio de 1998 por Roman Dziedziejko, Mikolaj Kadlubowski, Michal Leszczynski, Krzysztof Mycielski y Mariusz Jasinski.

En un entorno de códigos de construcción y reglamentos complejos, por un lado, y una creciente complejidad y diversidad de posibilidades, por el otro, se requiere cooperación en todos los niveles posibles y durante todas las fases. Este es el objetivo que Grupa 5 Architects se ha marcado desde el principio. Acompañar a sus clientes durante todo el proceso de diseño:

Ayudan a redactar las pautas del programa y crear la idea del edificio para luego traducirlo en arquitectura, servicios de pre-diseño.- estudios de viabilidad, due diligence técnica, selección de sitios, diseño conceptual, planificación maestra de sitios, planificación de esquemas, evaluación inicial de costos, estrategia de adquisición y ejecución de proyectos, consultoría ambiental y evaluación de impacto, diseño y proyecto.

Fase de ejecución.- permisos, diseño detallado / diseño de licitación, documentos de construcción, administración de contratos, servicios de supervisión de proyecto y construcción, gestión de costos y cronogramas, supervisión del autor y gestión de la construcción, puesta en marcha y entrega del edificio, permiso operacional,
servicios posteriores al diseño: asistencia al usuario, consultoría técnica, planificación de expansión, soporte y respaldo de construcción, gestión del ciclo de vida, asistencia en la gestión de instalaciones, enlace de usuario final.

Ofrecen soluciones arquitectónicas y de ingeniería altamente innovadoras y sostenibles, adecuadas a las necesidades individuales de sus clientes. Creen que una cooperación exitosa con el cliente beneficia a ambas partes mutuamente y doblemente. Su cartera de proyectos terminados, construidos desde 1998, incluye una amplia gama de tipos de edificios: residenciales, de oficinas, comerciales, industriales, públicos, templos y edificios de la cultura. 

Han formado parte del equipo de diseño de monumentos tan prestigiosos como el edificio de oficinas Metropolitan o la Embajada Real de los Países Bajos en Varsovia. Sus galardonados proyectos construidos han establecido puntos de referencia de calidad en la arquitectura polaca.

GRUPA 5, administrado por 6 socios actualmente emplea a unos 30 arquitectos en la empresa y coopera de forma permanente con alrededor de 100 ingenieros consultores y consultores. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en el corazón del verde Mokotow, a las afueras del distrito financiero de Varsovia.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección