Gran Canaria Arena por LLPS Arquitectos

Más información

Miguel Ángel Sánchez García - Eduardo Pérez Gómez. LLPS Arquitectos

LLPS ARQUITECTOS es un estudio de arquitectura formado por los socios Eduardo Pérez Gómez y Miguel Ángel Sánchez García.

Miguel Ángel Sánchez García es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Eduardo Pérez Gómez es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y Profesor Asociado de Proyectos Arquitectónicos.


Han sido profesores invitados e impartido conferencias en las Universidades de Harvard (EEUU), el Politécnico de Milán (Italia), la Universidad de Nairobi (Kenya) y la Universidad de Addis Abeba (Etiopía) y otras en el ámbito nacional español.

Su obra ha sido galardonada con  ONCE PRIMEROS PREMIOS, entre los que destacan CUATRO en el ámbito Internacional: el Palacio Multiusos de Gran Canaria, la Facultad de Psicología de Málaga, y recientemente el Complejo Intermodal Ferroviario y de Autobuses, así como la Exposición Internacional  del Pabellón de España en la Bienal de Venecia de Arquitectura del año 2000.

Ha desarrollado obras en diferentes ámbitos y programas entre las que cabe destacar: el Palacio de Deportes y Multiusos de Gran Canaria, el Complejo Híbrido Terciario-Comercial en Madrid, el Centro Social de Almoguera, Bloques de viviendas sociales, privadas y unifamiliares en diferentes áreas del territorio nacional así como Complejos terciarios e industriales en áreas en desarrollo. Su obra  ha sido expuesta en numerosos países como EEUU, Canadá, Brasil, Chile, Turquía, Suecia, Bélgica, Italia y Francia entre otros.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección