Homenaje al pasado de Pompeya mediante la materialidad. hug x UMA WANG New Concept Store por ATMOSPHERE Architects

Más información

Arquitectos
ATMOSPHERE Architects. Arquitecto principal.- Tommy Yu.
Equipo de proyecto
April Lo, Deniel Hwang.
Colaboradores
Artículo.- SIJIA, diseño de animaciones.- Vivi Lee, diseño gráfico.- YiMoDuo Desing, proveedor de muebles de diseño.- YEPOM, Hodays, artistas.- Uma Wang, Ziggy Chen, Xander Zhou, SHAW STUDIO, OUDE WAAG, iluminación.- ArtLuci, Mario Tsai.
Clientes
Superficie
485 m².
Fechas
Finalización.- Diciembre 2020.
Localización
101, 1ª planta, fase I, centro comercial Jingronghui, avenida Xiadong 99, calle Este, Chengdu, R.P. China..
Fotografía
Chuan HE from Here Space.

Tommy Yu. ATMOSPHERE Architects

ATMOSPHERE Architects fue fundada en 2018 por Tommy Yu. Como empresa de arquitectura y diseño de interiores, se dedican a la investigación y la práctica a través de una perspectiva global. El equipo está compuesto por arquitectos y diseñadores senior graduados en las mejores universidades nacionales y extranjeras, dedicándose a explorar la relación entre la arquitectura contemporánea y el espacio de una manera reflexiva y lógica.

Su trabajo incluye el diseño arquitectónico, el diseño de espacios interiores, la instalación y las obras de arte, el vídeo contemporáneo y la producción multimedia, y su objetivo final es liderar la estética y las ideas modernas.  Al mismo tiempo, incorporan tecnología de vanguardia y trabajan con artistas y diseñadores contemporáneos en campos transversales. Exploran el futuro del «nuevo comercio» con ideas de diseño vanguardistas para romper los límites creativos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección