Hyperloop One anuncia 35 semifinalistas en 17 países, para encontrar las mejores rutas en el mundo

12/01/2017
Hyperloop One anuncia 35 semifinalistas en 17 países, para encontrar las mejores rutas en el mundo
Una ruta en España, Madrid-Tanger
metalocus, CARLOS ARES
Mapa de Hyperloop One con los 35 equipos de 17 países por todo el mundo
Es posible que hayas imaginado Hyperloop One como un tubo neumático o una manera ingeniosa de transportar carga y / o pasajeros, pues bien, el proceso de expansión de esta forma de transporte continua. 35 equipos de 17 países de todo el mundo acaban de ser anunciados como semifinalistas en el concurso para crear corredores de tránsito activos para la tecnología.

Hyperloop One está proponiendo una nueva forma de transporte desarrollando el primer Hyperloop del mundo, una estructura integrada para mover pasajeros y carga entre dos puntos de manera inmediata, segura, eficiente y sostenible.

Las 35 rutas propuestas, para desarrollar este nuevo modo de transporte, se encuentran en países entre los que se incluyen España, Argentina, Polonia, Australia, India, U.K. y Estados Unidos. Los finalistas serán anunciados en mayo después de tres eventos mundiales donde cada equipo tiene la oportunidad de demostrar cómo su propuesta beneficiará económicamente a su región. Las presentaciones se llevarán a cabo en Nueva Delhi el 28 de febrero, Washington D.C. el 6 de abril, y Londres el 27 de abril. Veinte de las propuestas tienen actualmente fuentes gubernamentales u otras fuentes de financiación ya acreditadas.

Entre los semifinalistas se incluyen:

AR Buenos Aires-Cordoba
AU Sydney-Melbourne
CA Ontario (cargo)
CA Toronto-Montreal
CA Vancouver (cargo)
CH Shanghai-Hangzhou
DE Autobahn
EE Tallin-Helsinki
ES Madrid-Tangiers
FR Corsica-Sardinia
IL Eilat-Tel Aviv
IN Bangalore- Thiruvananthapuram
IN Chennai-Bangalore (two proposals)
IN Port connector
IN Mumbai-Che...leer más