Jorge Conde. "El impostor cotidiano"

Más información

Jorge Conde

Jorge Conde. Licenciado en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona, Jorge Conde (Barcelona, 1968) se formó en Música y Artes Visuales en la University of California, San Diego (EEUU) y el Chelsea College of Arts and Design de Londres (UK), donde realizó una residencia artística becado por la UB. Posteriormente fue artista residente en el Museo Siqueiros de Cuernavaca en México y en la Real Academia de España en Roma.

Su trabajo artístico ha obtenido el reconocimiento de instituciones como el Ministerio de Cultura, la Generalitat de Catalunya, el CoNCA, VEGAP, la Fundación Bertelsmann-Planeta, la Fundación Bancaja-Bankia, el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA-FONCA) del Gobierno de México, así como el Musée de l'Elysée de Lausanne (Suiza)  y el Museo d'Arte Contemporanea MACRO en Roma.

Ha expuesto en instituciones como el Museo Siqueiros de México, el Instituto Cervantes de Berlín, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y el CEART en Madrid, el IVAM y el Centre del Carme Cultura Contemporània en Valencia, Arts Santa Mònica en Barcelona, el Museo d’Arte Contemporanea MACRO y la Real Academia de España en Roma, la Fabienne Levy Gallery en Lausanne (Suiza), el Tinglado 2 en Tarragona, el Casal Solleric de Palma, el Museo de la Universidad de Alicante, el Centro de Arte Quinta das Cruzadas en Sintra (Portugal), y el Mandeville Center for the Arts en San Diego (EEUU). También ha participado eventos y ferias relevantes de la fotografía y el arte contemporáneo (PHotoEspaña, ARCO Madrid, Artisssima Torino, Art Miami, Art Philadelphia, AAF London, los festivales Remo Brindisi en Ferrara (Italia), la Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba y SCAN en Tarragona).

JUNG METALOCUS 2

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección