La nueva galería Monte Tejeda por Estudio Montevideo + Pablo Dellatorre

Más información

Arquitectos
Studio Montevideo + Pablo Dellatorre
Arquitectura y diseño
Gabriela Jagodnik, Ramiro Veiga, Marco Ferrari, Pablo Dellatorre
Arquitectura y Project Manager
Gabriela Jagodnik
Cálculo de la estructura
Oscar Locícero
Director artístico
Pablo Dellatorre
Colaboradores diseño
Sofia Faur, Selene Vega, Ignacio Igarzabal
Obra
Ignacio Ongini
Diseño gráfico
Clara Quinteros
Branding
No maten al mono
Fecha
2016/2017
Superficie
400 m²

Estudio Montevideo

Estudio Montevideo es un estudio de arquitectura y diseño en Montevideo desde marzo de 2014, tienen trabajos tanto en el ámbito comercial como en el residencial. El estudio está formado por 3 socios arquitectos: Marco Ferrari, Ramiro Veiga y Gabriela Jagodnik, y trabajan con Pablo Dellatorre como estudio asociado, un diseñador de mas de 10 años de experiencia en el ámbito de la arquitectura comercial. Terminan de completar el equipo: Ignacio Igarzabal, Sofía Faur, Ignacio Ongini, Florencia Martinez, Antonela Faucher y Emi Darricades. También trabajan constantemente con la diseñadora gráfica Clara Quinteros y el Publicista Nicolás Cugiani de la agencia No maten al mono. Con ellos completan los trabajos de branding y diseño gráfico aplicados tanto en la arquitectura como en las aplicaciones, nombres, carteles…Tienen trabajos repartidos por Argentina: en Córdoba en varias localidades, Buenos aires, Rosario y San Luis; así como en otras provincias de Chile: en Santiago de Chile y en Viña del mar.

Ramiro Veiga.- Arquitecto graduado en la Universidad Nacional de Córdoba, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial. Máster en proyectos arquitectónicos avanzados. Universidad Politécnica de Madrid.

Marco Ferrari.- Arquitecto graduado en la Universidad Nacional de Córdoba, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial. Postgrado Eficiencia energética Universidad Ramón Llull (LASALLE), Barcelona, España.

Gabriela Jagodnik.- Arquitecta graduada en la Universidad Nacional de Córdoba, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial. Postgrado diMU, Postgrado en Diseño de Muebles, Universidad Nacional de Córdoba, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Industrial.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección