La renovación de un templo. Sinagoga UHP por Equipo de Arquitectura

Más información

Arquitectos
Equipo de Arquitectura.- Horacio Cherniavsky y Viviana Pozzoli.
Colaboradores
Jonathan Sosky, Diego Soto.
Constructora
SIAR.
Superficie
375 m².
Fechas
Año de proyecto.- 2017.
Año término construcción.- 2019.
Localización
Asunción, Paraguay.
Fotografía
Leonardo Méndez y Federico Cairoli.

@arquitecturaorevolucion Equipo de Arquitectura

Equipo de Arquitectura es un estudio de arquitectura fundado en 2017, con sede en Asunción, Paraguay, y dirigido por Horacio Cherniavsky, Viviana Pozzoli y Roque Fanego.

Horacio Cherniavsky. Nació en Santiago de Chile, Chile. (8.09.1989). Arquitecto de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (2015). Fundó el Equipo de Arquitectura (2017). Profesor titular del 4to semestre de Taller de Arquitectura de la Universidad Católica de Asunción. Profesor auxiliar del 6to semestre del Taller E de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción. Miembro activo del Colectivo Aqua Alta

Viviana Pozzoli. Nació en Asunción, Paraguay el 23 de Febrero de 1990. Arquitecta de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (2016). Fundó el Equipo de Arquitectura (2017). Profesora auxiliar del 10mo semestre del Taller E de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción. Miembro activo del Colectivo Aqua Alta.

Roque Fanego. Nació en Asunción, Paraguay el 11 de julio de 1984. Arquitecto de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección