Liberar el espacio. inStone por Atelier DRK

Más información

Arquitectos
Equipo de proyecto
Arquitecto principal.- Diogo Almeida.
Superficie
90 m².
Fechas
2020.
Localización
Guarda, Distrito de Guarda, Beiras y Serra Da Estrela, Portugal.
Fotografía

Atelier DRK

El Estudio Atelier DRK, fundado en 2009, han estado probando ideas, investigando y creciendo en el campo de la arquitectura. Asegurando las relaciones interpersonales con clientes, socios y proveedores, es a través de un amplio enfrentamiento de ideas y pensamientos de diferentes áreas, que busca asegurar la mejor solución para cada caso presentado. Creen en el poder de la experiencia que eleva lo banal a lo poético y lo cotidiano a lo sublime. Su trabajo busca la creación de experiencias a través de los elementos, y así con ellos mismos.

Su misión se basa en la creación de "piezas arquitectónicas", especializados en vivienda, servicios y arquitectura de usos mixtos, es en la reconstrucción y rehabilitación. Luchando por la sostenibilidad y los valores culturales, no buscan 'modas' sino lo que se supone que sea una calidad atemporal.

No es solo una cuestión de pensar fuera de la caja, ellos tienen que intentarlo, intentarlo y volver a intentarlo. Sienten la necesidad de poner todo lo que tenemos en cada nuevo proyecto y no buscan la aprobación, buscan la perfección. Tratan de ser lo suficientemente valientes para editar en lugar de seguir agregando y, sobre todo, nunca tienen miedo de traspasar los límites, porque esa es la única manera de lograr una simplicidad, ligereza y excelencia tan acumulativas que alguna vez parecieron inalcanzables, pero ahora tan ampliamente admiradas.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección