LICHTGRENZE. 25 ° aniversario de la Caída del Muro de Berlín.

Más información

CHRISTOPHER BAUDER

Christopher Bauder (nació en 1973) comenzó la realización de instalaciones de arte a gran escala espacial y el diseño de iluminación después de terminar sus estudios en la  Digital Media Class en la Universidad de las Artes de Berlín. Sus proyectos se centran en la traducción de bits y bytes en objetos y entornos, y viceversa. El espacio, objeto, el sonido, la luz y la interacción son los elementos clave de su obra.

En 2004 fundó el estudio multidisciplinar de arte y diseño WHITEvoid como una necesidad para realizar sus piezas a gran escala de arte y diseño, y entornos. El estudio está compuesto por especialistas en diseño de interacción, diseño de medios, diseño de producto, arquitectura interior e ingeniería electrónica.

Christopher Bauder ha realizado instalaciones y performances para eventos y espacios como el Centro Pompidou de París, Festival MUTEK en Montreal o el Museo Nacional de Bellas Artes de Taiwán. Sus proyectos han recibido el reconocimiento en todo el mundo y han ganado varios premios, incluyendo el Premio Alemán de Diseño de Iluminación, el Premio de Diseño de la República Federal Alemana, el Premio de Diseño Reddot y el Premio de Diseño iF Communication.

Christopher Bauder vive y trabaja en Berlín.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección