Nueva mirada empresarial. Fabrika por EQUI + BIEME

Más información

Arquitectos
Constructora
Construcciones Amenabar, S.A.
Superficie
4.500 m².
Fechas
Año.- 2022.
Localización
Donostia, San Sebastián. País Vasco, España.
Fotografía

Mikel Arrillaga Mayoz. BIEME

BIEME es un estudio de arquitectura fundado por Mikel Arrillaga Mayoz, Arquitecto por la Escuela de Arquitectura del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea,  en septiembre de 2014.

Desarrolla proyectos en los diferentes campos de la arquitectura, tanto en edificación como en planeamiento, interiorismo, etc., dando respuesta a los requisitos que demandan los diferentes clientes. El trabajo del estudio prima las necesidades de cada cliente para alcanzar la calidad óptima en cuanto a plazos, costos y resultado arquitectónico final.

Está especializado en determinados campos donde por la experiencia acumulada pueden aportar un valor añadido en cuanto a innovación, diseño, y conocimientos. Además, emplea nuevas tecnologías que posibilitan la consecución de estos objetivos.

Metodología BIM: Tras el estudio particular de cada proyecto, generan unos modelos para optimizar el flujo de trabajo. Toda la información queda recogida en estos documentos que responden a unas necesidades o requerimientos de información. Estos requerimientos podrán tener un origen genérico, pero estarán siempre supeditados al proyecto en el que aplican.

Jon Andoni Iparraguirre, Julen Quevedo, Ubay Calle, Amaia Fernandez. EQUI

EQUI es un estudio de arquitectura y diseño, cofundado por los arquitectos Jon Andoni Iparraguirre, Julen Quevedo, Ubay Calle y Amaia Fernandez en 2016, con sede en Bilbao.  

El estudio se creó con el objetivo de dignificar la profesión mediante el cuidado de sus trabajadores para poder ofrecer servicios de calidad, prestando especial atención en el proyecto y la dirección de este. Actualmente, la oficina está compuesta por un EQUIpo de profesionales de arquitectos y arquitectos técnicos.

El EQUIPO es la piedra angular de los resultados obtenidos, convencidos de que la mejor manera de ofrecer un servicio de calidad es cuidar a los profesionales que desarrollarán cada proyecto. EQUI es un ecosistema donde prima la colaboración real entre sus integrantes, incrementando de manera exponencial la implicación del Equipo en cada diseño y la calidad del resultado ofrecido, mediante esfuerzo y dedicación conjunta.

El EQUILIBRIO representa el método de trabajo, conscientes de que todo proyecto debe incorporar diversos parámetros y que todos ellos influyen en el diseño de manera directa. Economía, pragmatismo, programa, entorno, climatología, cultura, ... Son los cimientos sobre los que se desarrollan sus proyectos. La búsqueda de un resultado que responda a estos parámetros, de manera equilibrada en cada diseño, será el camino que guía todos los esfuerzos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección