Pabellón Paradores Nacionales de FITUR 2024. «Light Network Landscape» por Equipo 01

Más información

Arquitectos
Equipo 01 Architecture & Design. Arquitecto.- Jesús San Vicente.
Constructora
Fechas
24-28 Enero 2024.
Localización
IFEMA Madrid, Madrid, España.
Fabricantes
Redes.- IRC.

Jesús San Vicente. Equipo 01 Architecture and Design

Equipo 01 Architecture & Design. El estudio de arquitectura fue fundado por Jesús San Vicente.

Jesús San Vicente, fundador y director,  es profesor en la Escuela de Arquitectura de Madrid y el Istituto Europeo de design IED, en donde imparte cursos y talleres de diseño de interiores, producto, escenografía y fashion retail. Dirige el curso de postgrado AMD Arquitectura, Moda y Diseño de la ETSAM.

EQUIPO 01 es una empresa formada por arquitectos, diseñadores gráficos e industriales, ilustradores y expertos en comunicación que resuelven su trabajo de una forma integrada y global. Diseño global es la capacidad para comunicar una idea por cualquier medio del que dispongas.

Una gran flexibilidad organizativa nos permite formar equipos apropiados en función de las singularidades de cada proyecto, bajo la dirección de un único responsable que garantiza los objetivos de innovación, calidad y control global.

En un mundo cada vez más complejo y competitivo, que evoluciona rápidamente, EQUIPO 01 se impuso la tarea de reinventar el concepto de comunicación de marca a través de espacios singulares y emocionantes.

Desde hace 30 años la empresa EQUIPO 01 está especializada en el Diseño de Espacios y el Desarrollo Estratégico de Branding para empresas, instituciones y marcas. Realizan proyectos de arquitectura, espacios efímeros, stands corporativos, museos y exposiciones, retail, oficinas, espacios comerciales, diseño interior, diseño de producto y mobiliario, diseño gráfico y desarrollo de estrategia de marca.

Pretenden crear nuevas experiencias para los usuarios en espacios donde la emoción es lo que cuenta. Ámbitos en los que los visitantes se sienten a gusto y donde la eficacia en la comunicación deja una puerta abierta al mundo de los sentidos.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección