Reconocimiento de lo artesanal. 926 Museo del Artesano por TJAD, Original Design Studio

Más información

Arquitectos
TJAD, Original Design Studio. Lead Architects.- Ming Zhang, Zi Zhang, Bo Chen.
Equipo de proyecto
Original Design Studio of Tongji Architectural Design, Xiaoya Zhang, Guanjie Yao, Yuqing Feng, Ying Long, Shuang Zhao, Xiaotong Mou, Jialong Sun, Mengyao Li, yingxue Che, Bo Dong.
Colaboradores
Proyecto estructural: Honglei Wu, Chaoyi Zheng, Chen Lin, Jiayi Yan.
Eurodiputados: Jian Liu, Min Jia, Sien Zhang, Zonghu Lv, Haidong Wang, Yujie Zhang, Yujie Li, Ting Cai.
Equipo de proyecto paisajístico: Xiubing Li, Yong Zhong. , Jian Luo, Jinghua Su. Equipo de proyecto de iluminación: Xiu Yang, Chen Bian, Yiting Du, Binhao Li. Equipo técnico y económico: Xiaolin Pang, Lingjun Zhou, Junlong Zang, Xinyun Chen, Zhou Tong, Yuwei Ge, Chunxia Zhang, Yexin. Cao.
Equipo de construcción ecológica: Guohui Ren, Fanghui Xue, Xiaowei Zheng, Fanlin. Meng Equipo de cooperación: Instituto de investigación y diseño arquitectónico de la Universidad de ciencia y tecnología de Zhejiang
Compañía de supervisión: Hangzhou Tianheng Investment Construction & Supervision.
Cliente
Hangzhou Binjiang Environmental Development.
Constructor.
Hangzhou Xiaohong Construction Environment Group.
Superficie
1.148 m².
Fechas
Terminado.- 2023.
Localización
Distrito de Binjiang, Hangzhou, Zhejiang, China.
Fotografía
Yong Zhang.

Zhang Ming. TJAD, Original Design Studio

TJAD, Original Design Studio es un equipo de arquitectura de investigación académica, fundado en 2001 y establecido en Shanghai, China. Basado en la atmósfera académica de la Universidad de Tongji, el estudio ha asumido varios proyectos importantes en China continental, incluidos museos/galerías/salas de exposiciones, edificios culturales/recreativos, instalaciones educativas/tecnológicas, representación arquitectónica administrativa/gubernamental, renovación urbana/renovación de edificios existentes. edificios, diseño urbano/renacimiento de barrios históricos, espacio público urbano/equipamientos públicos, etc., que han ganado diversos premios a nivel mundial.

Zhang Ming es profesor y subdirector del Departamento de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Tongji. También es el arquitecto director deTJAD, Original Design Studio. Es ganador del Festival Mundial de Arquitectura y de los Premios ARCASIA de Arquitectura. Asume una serie de cargos sociales, entre ellos director ejecutivo de la Sociedad de Arquitectura de Shanghai, director del departamento académico de creación arquitectónica, subdirector del comité de diseño arquitectónico, vicepresidente de la rama de arquitectos registrados, experto del espacio urbano de la Comisión de Planificación Municipal de Shanghai, y Comité de Protección del Paisaje, miembro del Comité de Competencia de la Sociedad de Arquitectura de China, miembro del Comité de Popularización Científica, director del Comité Académico de Patrimonio Urbano y Rural, comité académico del Comité Académico de Patrimonio Arquitectónico Industrial, miembro del Comité Académico Comité de Crítica Arquitectónica y vicepresidente de la Subdivisión de Construcción de Ciudades Pequeñas. Pertenece al consejo editorial de UED, Técnica Arquitectónica y Práctica Arquitectónica. Ha ganado el Premio Joven Arquitecto de la Sociedad de Arquitectura China, el Premio New Show de Jóvenes Arquitectos de Shanghai, “Los 100 arquitectos más influyentes de China”, el Premio Global de Arquitectos Jóvenes Chinos, “Elite de diseño arquitectónico más influyente de China AD100” y otros honores. En 2018, recibió el título de "Arquitecto joven y de mediana edad destacado de Shanghai" y "Premio a la contribución destacada por el 40.º aniversario de la reforma y apertura de la industria de topografía y diseño de Shanghai: estrella de la topografía y el diseño".
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección