NBBJ termina el Complejo Deportivo Olímpico de Hangzhou inspirandose en las flores de loto

Más información

Arquitectos
Cliente
Ciudad de Hangzhou. Socio de Hangzhou Olympic Sports Center Construction Investment Co., Ltd.
Area
2.720.000m²
Medidas
Altura del edificio Estadio principal.- 59.4m. Edificio de pisos. Estadio principal.- seis pisos sobre el suelo y uno bajo tierra. Cantidad de asientos.- Estadio principal.- 80,000 asientos / Estadio complementario.- 10,000 asientos.
Fechas
Proyecto y terminación.- 2008/2019
Fotografía
Shao Feng

. NBBJ

NBBJ crea lugares innovadores y experiencias para organizaciones internacionales y diseña entornos, comunidades y edificios que mejoran la vida de las personas. Fundada en 1943, NBBJ es una industria líder en la asistencia sanitaria e instalaciones corporativas y tiene una fuerte presencia en los sectores comercial, cívico, científico, educativo y deportivo.

La firma ha ganado numerosos premios y ha sido reconocida como una de las "Top Ten empresas de arquitectura más innovadoras" del mundo por la revista Fast Company. NBBJ cuenta con más de 750 empleados en 11 oficinas en todo el mundo, entre ellas Beijing, Boston, Columbus, Hong Kong, Londres, Los Ángeles, Nueva York, de Pune, San Francisco, Seattle y Shanghai. Entres sus clientes se incluyen Alibaba, Amazon, la Fundación Bill & Melinda Gates, Boeing, Cleveland Clinic, GlaxoSmithKline, Google, Kings College de Londres, el Hospital General de Massachusetts, Microsoft, Reebok, Salk Institute, Samsung, la Universidad de Stanford, Starbucks, Telenor, Tencent, Universidad de Cambridge y el Wellcome Trust.



Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección