"Recorridos / Percorsi" Arquitectos Ayala.

Más información

GERARDO AYALA HERNÁNDEZ

.1940. Nace en Badajoz.
.1968. Titulo de Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
.1984-86. Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura. Consejero en el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España
.1990. Seleccionado en la I Muestra de 10 años de Arquitectura Española 1980 - 1990.
.Desde 1991    
-Profesor de Proyectos de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid. Miembro del jurado, como representante de los concursantes en numerosos concursos de arquitectura y urbanismo a nivel nacional. Profesor invitado en cursos, seminarios y conferencias en varias Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos, (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid, Karlsruhe (Alemania), Graz (Austria), Medellín, Bogotá (Colombia), La Sapienza Roma),....).
.1992. Premio III Bienal de Arquitectura Española. Centro de Producción para T.V.E. Sevilla.
.1994. Premio PAD de Arquitectura.
.1996. Premio V Bienal de Arquitectura Española. Edificio de Oficinas para el Ministerio del Interior, Canillas. Madrid.
.2004. Comisario del Pabellón Español de la IX Bienal de Arquitectura de Venecia. Paralelamente desarrolla su actividad profesional como pintor, participando en diferentes concursos, exposiciones colectivas, bienales, etc....así como realizando periódicamente exposiciones individuales. Algunas de sus obras pertenecen en la actualidad a diferentes instituciones como el MEIAC, El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España , Colegios Oficiales de Arquitectos (Madrid, Extremadura), El Museo de Arte Contemporáneo de Cáceres y a coleccionistas particulares. Exposición de Acuarelas en la Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Madrid. Año 2002. Arco 96, Madrid. Sala de exposiciones del Ministerio de Educación y Ciencia organizada por el COADE, Badajoz. Año 1996. Galería Seiquer, Madrid. Año 1995. Casa del siglo XV, Segovia. Año 1994. Galería Biosca, Exposición Colectiva. Años 1991, 1992 y 1993.

http://www.arquitectosayala.com/contenidos.php

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección