Recuperación sostenible. Centro Gallego de Innovación de la Formación Profesional Eduardo Barreiros por Müller.Feijoo

Más información

Arquitectos
Müller.Feijoo arquitectos.- Alexandra Estefanía Vázquez Müller, Roi Feijoo Rey y Santiago García Camacho.
Colaboradores
Instalaciones.- Instra Ingenieros, Diego Chouza.
Estructura.- G.O.C.
Dirección de ejecución.- Oscar Pérez Bahamonde.
Coordinación de seguridad y salud.- Francisco Javier López Calvo.
Jefe de obra.- Guido Boiero.
 
Constructora
Oreco Balgón.
Promotor
Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria. Xunta de Galicia.
Superficie
2.850 m².
Fechas
2019 - 2022.
Localización
Mariñamansa, Ourense. España.
Presupuesto
4.102.144 €.
Fotografía

Estefanía Vázquez Müller, Roi Feijóo. Müller Feijoo

Müller Feijoo es un estudio de arquitectura, fundado en Ourense en el año 2007, formado por los arquitectos Estefanía Vázquez Müller y Roi Feijoo.


Estefanía Vázquez Müller  es una arquitecta licenciada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña (ETSAC) en 2006. En 2008 obtiene el título de Máster de Rehabilitación Arquitectónica por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña, y en 2010 el título de Postgrado como «Especialista en diseño y cálculo de estructuras en edificación» por la Universidad de A Coruña (UDC). Entre los años 2005 y 2006 trabaja en el estudio de arquitectura Creus e Carrasco en A Coruña, antes de formar su propio estudio en Ourense.

Roi Feijoo es un arquitecto licenciado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña (ETSAC) en 2006. En 2009 obtiene el Diploma de Estudios Avanzados en «Construcción, Patología y Restauración Arquitectónicas» por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña, y en 2010 el título de Postgrado como «Especialista en diseño y cálculo de estructuras en edificación» por la Universidad de A Coruña (UDC). Completa sus estudios en Suiza en la Accademia di Architettura di Mendrisio, con los profesores Luigi Snozzi y Peter Zumthor. Entre los años 2005 y 2006 trabaja en el estudio de arquitectura Creus e Carrasco en A Coruña, antes de formar su propio estudio en Ourense.

JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección