Residencia para investigadores "Maison Julie-Victoire Daubié" por BRUTHER

Más información

Arquitectos
Colaboradores
Diseño.- Chevalier-Masson. Arquitecto paisajista.- Franck Neau. Mecánico.- Inex. Ingeniería estructural.- C&E. Colaborador (externo) .- Axio.
Constructora
Sicra.
Cliente
RIVP.
Presupuesto
2.500 €/m².
Superficie
Superficie total.- 1.020 m². Superficie útil.- 4.900 m².
Fechas
Año de inicio.- 2016. Año de finalización.- 2018.
Localización
Paris, Francia.

Stéphanie Bru, Alexandre Theriot. BRUTHER

Fundado en 2007 por Stéphanie Bru y Alexandre Theriot, BRUTHER es un estudio que trabaja en los campos de la arquitectura, la investigación, la educación, el urbanismo y el paisaje.

Se trata de cambiar implacablemente de una "actuación" a otra. Comprender y aceptar necesidades conceptuales y constructivas, pero también ser capaz de dar marcha atrás y encontrar inesperadamente nuevas áreas de experimentación e investigación. Sus proyectos sugieren un delicado equilibrio entre estrategia y forma, rigor y libertad, específico y genérico, inmediatez y evolutividad. Teniendo en cuenta el programa en su futuro, sus proyectos representan infraestructuras abiertas que se ajustan a una abundancia de posibilidades de contexto y una amplia maleabilidad de usos.

El estudio es ganador de los premios: Prix de l'Équerre d'argent por el Centro de Investigación de Nueva Generación en Caen (Fr), 2016. Premio de Oro, Premios a los Mejores Arquitectos por el Centro Cultural y Deportivo Saint-Blaise en París (Fr), 2016. Además el estudio ha sido nominado al Prix Mies van der Rohe por su Centro Cultural y Deportivo Saint-Blaise en París (Fr), 2015.
JUNG METALOCUS 01

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección