Un edificio dentro de otro. Tanatorio en la antigua fábrica Germans Climent por MIRAG

Más información

Arquitectos
MIRAG. Arquitectos.- Xavier Ramoneda, Pau Millet.
Superficie
1.200 m².
Fechas
2020-23.
Localización
Comtes de Bell-lloc, 68-78 y Puiggari, 12-22, Sants, Barcelona, España.
Fotografía

au Millet López, Xavier Ramoneda Planas. Mirag Arquitectura

Mirag Arquitectura es un estudio de arquitectura y urbanismo dirigido por Pau Millet López y Xavier Ramoneda Planas. Ubicado en Barcelona MIRAG trabaja en proyectos de arquitectura, urbanismo, planeamiento urbano, paisajismo y diseño interior.

Xavier Ramoneda Planas. Arquitecto licenciado por la ETSAB en el año 1999. Socio y Director creativo de MIRAG Arquitectura y Gestión. Compaginó su trabajo en MIRAG con el de Director del área de paisaje en BATLLE I ROIG ARQUITECTOS entre 1997-2009. Ha sido Profesor asistente en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra y actualmente es Profesor asistente de proyectos en el Master Universitario de Paisaje de la Universidad Politécnica de Cataluña. Es fundador de la empresa DASGROUP en la que participa en la organización de workshops internacionales de proyectos de arquitectura.
 
Pau Millet López. Arquitecto licenciado ETSAB el año 1999, año en el que abre su propio despacho iniciando un recorrido que culmina con la formación de MIRAG Arquitectura y Gestión asociándose con Xavier Ramoneda. Es fundador de la empresa DASGROUP en la que participa en la organización de workshops internacionales de proyectos de arquitectura. Graduado en PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por IESE Business School. En los últimos años es profesor del Master’s Degree in Architecture and Design Business Management de la UIC.

Categorías

Prev
Prev

Nuestra selección